Primera División | Gimnasia derrotó a Patronato en Paraná en el arranque de la segunda fecha




MIRÁ EL VIDEO El Lobo, que viene de ganar pero atraviesa por una crisis económica ya que sus jugadores no cobran desde hace tres meses, juega frente a los entrerrianos, en uno de los dos partidos que se jugarán por la segunda fecha de Primera División.  (Foto: Diario Registrado)



Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó a Patronato en Paraná por 1 a 0, en el encuentro que abrió la segunda fecha del Campeonato 2016 de fútbol de Primera División, y quedó como líder del certamen con puntaje ideal.

Franco Niell a los 26 minutos de la etapa inicial anotó el único gol del encuentro. El conjunto de La Plata ganó es sus dos primeras presentaciones en el torneo, en tanto que los de Paraná acumulan dos derrotas consecutivas.

El local intentó salir jugando desde el comienzo del encuentro pero la visita lo molestó con la presión y le sacó la pelota. Con el correr de los minutos de la etapa inicial y tras el gol de Niell los locales se adueñaron de la pelota, pero sus intentos por empatar tuvieron más ímpetu que fútbol.

Gimnasia jugó con el resultado a favor y estuvo ordenado en la faceta defensiva, lo que atentó contra la desorganización en el ataque del conjunto de Paraná, que dejó muy solo a Matías Quiroga como referencia de área y nunca encontró a Fernando Telechea, media punta que nunca entró en juego.

La apuesta de tenencia de pelota de Rubén Forestello se vio afectada por la desventaja en el marcador y por la estrategia de los dirigidos por Gustavo Alfaro de cortar los circuitos de juego del local. Para marcar un déficit del equipo platense, nunca supo capitalizar las contras.

La etapa complementaria tuvo las mejores opciones para los entrerrianos que no concretaron por impericia y por los reflejos de Alexis Arias, y pese a crecer con el correr de los minutos no le alcanzó.

Por la fecha tres del Campeonato 2016 de Primera División el conjunto entrerriano visitará a Rosario Central y Gimnasia recibirá el lunes a Atlético de Rafaela.




Télam 



Related

Torneo Primera División 2016 696685129700505147

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item