Primera División | Huracán y Sarmiento de Junín igualaron en el Ducó



Huracán igualó sin goles con Sarmiento de Junín, que ingresó en zona de descenso, en condición de local, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera División.  (Foto: @UltimoMinutok )

De esta manera, el elenco de Parque Patricios continúa sin éxitos en el certamen y suma 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 y actualmente está perdiendo la categoría.

La clave por la que el cero se mantuvo durante los 90 minutos fue la gran actuación de los arqueros Marcos Díaz (Huracán) y Julio Chiarini (Sarmiento) cada vez que algún futbolista los exigió.

El dueño de casa salió de entrada a poner las condiciones de juego y mostró rápidamente las credenciales, con Matías Fritzler y Mauro Bogado aplicando el orden desde el doble cinco y con la velocidad y el desequilibrio del ecuatoriano Juan Angulo y del juvenil Alejandro Romero Gamarra, quien contó con la primera situación clara de gol aunque se topó con Julio Chiarini.

Sarmiento decidió pararse atrás, con Hamilton Pereira por delante de los centrales. Por ende, los delanteros visitantes se vieron demasiados aislados en cada ocasión que les llegó la pelota y eso le facilitó la labor a sus marcadores.

De hecho, la primera chance del 'Verdolaga' recién se dio cuando Guillermo Cosaro pasó a los 40 minutos al ataque y le puso un centro a la cabeza de un solitario Leandro Díaz, que conectó de mala manera.

El complemento presentó un escenario distinto, ya que el visitante mejoró su versión, al tiempo que Huracán descansó en los pies e inteligencia de Daniel Montenegro en la zona ofensiva.
La victoria pudo ser para cualquiera de los dos conjuntos, que se animaron e intentaron por diferentes medios y chocaron ante sus propias limitaciones. En consecuencia, no se sacaron ventajas.

En la próxima jornada, el 'Globo' visitará a Atlético de Tucumán, mientras que el representativo juninense recibirá a Independiente.
 

 = SINTESIS =

HURACÁN (0): Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Lucas Mancinelli y Lucas Sosa; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro y Juan Angulo; Diego Mendoza. DT: Eduardo Domínguez.
SARMIENTO (0): Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Walter Busse y Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Di Renzo, Leandro Díaz y Kevin Mercado. DT: Gabriel Schurrer.
  • CAMBIOS 
    • En el segundo tiempo: 21m. Jerónimo Barrales por Mendoza (H), 34m. Renzo Spinaci por Pérez Godoy (S), 35m. Mariano González por Montenegro (H) y 47m. Adrián Balboa por Mercado (S).
  • AMONESTADOS: Fritzler, Sosa, Nervo y Mendoza (H). Leandro Díaz, Di Renzo, Mercado, Pereira y Pérez Godoy (S).
  • ÁRBITRO: Fernando Rapallini.
  • ESTADIO: Tomás Adolfo Ducó.

 
Télam


Related

Torneo Primera División 2016 4324642407978470987

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item