Primera División | Lanús igualó sin goles con Aldosivi de Mar del Plata en la Fortaleza


El Granate, inmerso en una serie negativa que incluyó la eliminación de la Copa Sudamericana, empató 0 a 0 con el Tiburón, en uno de los partidos que dieron continuidad a la cuarta fecha del torneo de Primera División.  (Foto: ElCiudadano WEB)



Lanús, con la mente puesta en la Copa Argentina, igualó este domingo sin goles con Aldosivi de Mar del Plata en condición de local, en un encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Primera División.

El campeón del fútbol argentino se enfrentará el miércoles a Boca Juniors por los octavos de final, por lo que cuidó a varios de sus titulares.

De esta manera, con la división de puntos, el 'Grana' arribó a las 5 unidades en la tabla de posiciones, mientras que la visita tiene 2 y sigue sin poder sumar victorias.

La falta de efectividad en las pocas oportunidades concretas que tuvo el dueño de casa, que cambió su imagen en el complemento, y el conformismo que mostró el 'Tiburón' con el correr de los minutos llevaron a un empate justo.

El fastidio del entrenador local, Jorge Almiròn, durante la primera etapa simplemente reflejó la mala labor de sus dirigidos, a los que les costó generar sociedad, circular la pelota de manera prolija y crear situaciones de peligro.

Sin dudas, la gran cantidad de suplentes que integraron el equipo resintió el funcionamiento habitual, a pesar de que las últimas presentaciones del actual campeón han dejado bastante que desear.

De hecho, el conjunto marplatense contó con la más clara en esa etapa, cuando el defensor Jonathan Galván tomó un rebote y le estrelló su remate contra el palo derecho del arco defendido por Fernando Monetti.

El ingreso del paraguayo Miguel Almirón le dio una velocidad más al ataque 'granate' y se notó en cada sprint del mediapunta que, cuando encontró algún socio, desnudó las falencias defensivas de enfrente aunque no consiguió culminarlas como correspondía.

Y así sucedió en una combinación entre él y el lateral izquierdo Nicolás Pasquini, quien se soltó y dejó en completa soledad a José Sand, quien falló increíblemente ante un 'regalado' Matías Vega.

En la próxima fecha, Lanús visitará a Belgrano de Córdoba, mientras que el elenco marplatense recibirá a Talleres.


= SINTESIS =

Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Agustín Pelletieri y Nicolás Aguirre; Ciro Rius, Brian Montenegro y Marcelino Moreno. DT: Jorge Almirón.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Alexis Castro y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.
  • Cambios en el segundo tiempo: 2m. Leandro Sosa por Medina (A), 6m. Miguel Almirón por Rius, 13m. José Sand por Montenegro (L), 20m. Nicolás Miracco por Castro (A), 27m. José Luis Gómez por Silva y 31m. Juan Dinenno por Penco (A).
  • Amonestados: Silva (L). Vega, Canever, León y Quilez (A).
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).


Télam

Related

Torneo Primera División 2016 3914531798661370324

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item