Primera División | Lanús juega con Aldosivi pensando en Boca


Lanús, inmerso en una serie negativa que incluyó la eliminación de la Copa Sudamericana, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata con la intención de ganar antes del cruce con Boca de la semana próxima por la Copa Argentina, en uno de los partidos que darán continuidad a la cuarta fecha del torneo de Primera División.  (Foto Arch.: Fortaleza Granate)


El encuentro se jugará este domingo desde las 18 en la cancha de Lanús, tendrá como árbitro a Germán Delfino y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo Granate que conduce Jorge Almirón, actual campeón del fútbol argentino, comenzó el nuevo campeonato con una victoria de local sobre Boca (1-0), pero luego empató con Olimpo (0-0) y perdió en su cancha con Unión (1-0), y además fue eliminado de la Sudamericana por Independiente, que le ganó os dos partidos.

El DT Almirón, con el deseo de no asumir demasiados riesgos con posibles lesiones, preservará al mediocampista Iván Marcone, afectado por una contractura muscular. Marcone estará ante Boca, pero frente a los marplatenses le dejará su puesto a Fernando Barrientos o a Agustí­n Pelletieri.

En tanto, regresarán el zaguero central Diego Braghieri (en lugar de Nicolás Pasquini) y el goleador José Sand (por Brian Montenegro).

Aldovisi, por su parte, que aún no ganó y perdió dos veces de local (con Colón y Banfield), y empató con Unión en Santa Fe, también hará modificaciones. En la defensa, el DT Fernando Teté Quiroz incluirá a Federico León por Alan Alegre, expulsado ante el Taladro e Ismael Quilez por Gastón Díaz, mientras que en el mediocampo Alexis Castro ingresará por Nahuel Yeri, quien padece una inflamación del tendón del aductor medio izquierdo.

En cuanto al historial en la máxima categoría, es breve con un triunfo para cada uno y sin empates.

PROBABLES FORMACIONES

LANUS: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martí­nez, Fernando Barrientos o Agustín Pelletieri y Miguel Almirón; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
ALDOSIVI: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Alexis Castro y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiróz.
  • ARBITRO: Germán Delfino.
  • CANCHA: Lanús.
  • HORA: 18. 
  • TV: Televisión Pública.

ESPN

Related

Torneo Primera División 2016 7189678548716418501

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item