Primera División | Newell's y Atlético Tucumán busca seguir sumando

 

Newell's Old Boys recibirá a Atlético Tucumán en un partido que se presume atractivo por el buen comienzo de temporada que tuvieron ambos, y que dará continuidad a la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.  (Foto Archivo)

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 14 en el estadio de Newell's ubicado en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Ariel Penel y lo televisará Canal 9.

Newell's, con siete puntos, y Atlético Tucumán, con seis, son dos de los equipos que sorprendieron por su buena campaña en las tres primeras fechas del torneo y prometen un partido interesante, entre conjuntos que saldrán a buscar la victoria.

Descartado el ex delantero de San Lorenzo Mauro Matos por una tendinitis en el Aquiles derecho que lo marginará durante varios partidos, el director técnico rojinegro Diego Osella confirmó su reemplazo por el volante ofensivo Mauro Formica como único cambio, lo que obligará al goleador Ignacio Scocco a jugar como única referencia de área, mientras el marcador lateral derecho peruano Luis Advíncula, quien había sufrido un esguince en el tobillo derecho, se recuperó y jugaría.

El otro cambio previsto por Osella era el ingreso del volante central Sebastián Prediger en lugar de Diego Mateo, pero en la práctica de ayer el propio Pomelo Mateo chocó con el Perro Prediger durante un ejercicio con pelota y este último sufrió una fractura en la primera falange del quinto dedo del pie derecho, a raíz de la cual sería infiltrado pero seguiría en el banco de suplentes.

Y Atlético, que venía dulce por sus victorias como local de Rafaela y visitante de Arsenal, cayó en el último partido de local contra Estudiantes, motivo por el cual su técnico, Juan Manuel Azconzábal, decidió los ingresos del defensor Mauricio Rosales por Leonel Di Plácido y del delantero David Barbona por la Pulguita Luis Rodríguez, y los dos salientes integrarán el banco de suplentes.

Los tucumanos del Vasco Azconzábal se caracterizan por su planteo ofensivo y su buen trato de pelota, a pesar de que en el último partido fueron sorprendidos en dos buenas jugadas de Estudiantes, que definió el partido con goles de Auzqui.

PROBABLES FORMACIONES

NEWELL'S: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Germán Voboril; Diego Mateo y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.
A. TUCUMAN: Cristian Luchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Javier Mendoza, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Lucas Villalba; David Barbona y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.
  • ARBITRO: Ariel Penel.
  • CANCHA: Newell's Old Boys.
  • HORA: 14. 
  • TV: Canal 9.

ESPN

Related

Torneo Primera División 2016 5603763441712572222

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item