Primera División | Talleres busca la primera alegría ante Banfield


Talleres de Córdoba buscará su primer triunfo en el certamen cuando reciba a Banfield, un adversario que a lo largo de los años se transformó en un problema sin solución ya que nunca pudo vencerlo, en uno de los encuentros a desarrollarse por la cuarta fecha del torneo de Primera División.  (Foto: Archivo)

El partido se jugará en el estadio Mario Kempes, desde las 15.45, con Juan Pablo Pompei como árbitro y con televisación por parte de Canal 7.

En el historial la paternidad de los banfileños es absoluta y luego de 10 cotejos son siete las victorias del equipo del sur del Gran Buenos Aires y tres empates.

En la Docta jugaron cinco veces con dos victorias de la visita y tres igualdades, desde 1987 hasta hoy.

Talleres inició el certamen con Racing y River, igualando en Avellaneda y cayendo de local ante River (perdió un invicto de 40 cotejos en torneo de AFA), y en la fecha pasada fue vencido por Colón de visitante, logrando apenas un punto sobre nueve.

El certamen es largo, sin dudas, y el equipo de Frank Kudelka jugó ante dos grandes pero ese último puesto en la tabla de promedios preocupa y necesita sumar un triunfo y más en Córdoba.

Banfield, que fue eliminado por San Lorenzo en la Copa Sudamericana, comenzó con una goleada ante River (1-4) en Nuñez, pero luego levantó su puntería al empatar sin goles ante Colón y alcanzar un buen triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi por 3-1.

Talleres tendría tres modificaciones con respecto al equipo que cayó en Santa Fe, regresará su emblema Pablo Guiñazú, cumplió una fecha de suspensión tras su expulsión ante River, en lugar de Juan Ramírez, con la idea de formar una sociedad en el medio con el paraguayo Rodrigo Burgos, pasando Leonardo Gil a jugar más adelantado.

Las demás modificaciones será en el sector defensivo, con Juan Cruz Komar, recuperado de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha, tomará la posición de Carlos Quintana, quien fue expulsado ante Colón, e Ian Escobar irá por Lucas Kruspzky, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará seis meses fuera de competencia.

En el equipo de Falcioni está en duda Nicolás Bertolo, que sufre una lesión muscular, y en caso de no poder estar presente en Córdoba será reemplazado por Brian Sarmiento.

PROBABLES FORMACIONES

TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Aldo Araujo; Sebastián Palacios y Carlos Muñoz. DT: Frank Kudelka.
BANFIELD: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Walter Erviti; Nicolás Bertolo o Brian Sarmiento y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
  • CANCHA: Estadio Mario Kempes.
  • ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
  • HORA: 15.45 
  • TV: Canal 7.

ESPN

Related

Torneo Primera División 2016 2016210644744949253

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item