Primera División | Vélez recibe a Central buscando cambiar la imagen

Vélez, con la insospechada sensación de tener que mirar de soslayo la tabla de promedios, será local ante Rosario Central, que intenta rearmarse luego de perder piezas fundamentales, en uno de los cinco partidos a desarrollarse por la segunda fecha del torneo de Primera División.  (Foto Archivo)

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, desde las 16, con el arbitraje de Fernnado Echenique y televisado por Canal 11.

Luego de 147 cotejos en el profesionalismo Vélez aventaja a los rosarinos por 53 triunfos contra 45 y 49 empates.

Un nuevo e inesperado escenario es el que hoy observa Vélez en su horizonte, un equipo que en los últimos 30 años se acostumbró a ganar títulos y a estar en los primeros puestos hoy esta mirando con temor la tabla de promedios, que determinará cuatro descensos, y en la cual sólo supera a nueve equipos.

En el debut, Vélez, dirigido por Christian Bassedas, perdió en La Plata ante Gimnasia (2-0) pese a que jugó casi todo el cotejo con un hombre más por la expulsión de Facundo Oreja a los seis minutos.

Rosario Central, que ya se encuentra en los cuartos de final de la Copa Argentina, con Eduardo Coudet como entrenador, busca rearmarse tras haber transferido a Pablo Alvarez, Marcelo Larrondo, Alejandro Donatti y Franco Cervi y con la fractura sufrida por Javier Pinola, pero sigue siendo uno de los mejores equipos.

En Vélez ingresará Leandro Somoza por Diego Zabala en el único cambio ordenado por Bassedas, mientras que en Central Víctor Salazar irá por Paulo Ferrari y Germán Herrera por el colombiano Teófilo Gutiérrez quien sufre una lesión muscular.

PROBABLES FORMACIONES

VELEZ: Alan Aguerre; Maxi Caire, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Nicolás Tripichio; Leandro Somoza; Fabricio Alvarenga, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Hernán Barcos y Mariano Pavone. DT: Christian Bassedas.
CENTRAL: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marcos Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Germán Herrera. DT: Eduardo Coudet.
  • CANCHA: Vélez.
  • ARBITRO: Fernando Echenique.
  • HORA: 16 
  • TV: Telefe

ESPN

Related

Vélez Sarsfield 1755508869615891528

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item