Provinciales | Aliaga: "Necesitamos incluir mas deporte en los niveles escolares"


El Diputado Provincial Maximiliano Aliaga entregó material deportivo en la escuela de rugby del Club Estudiantes. (Foto Prensa PRO)


El Diputado Provincial Maximiliano Aliaga entregó material deportivo en la escuela de rugby del Club Estudiantes. "El Rugby es un deporte que aporta disciplina y la invaluable noción del trabajo en equipo"

El hockey es otro deporte que exponencialmente creció en La Pampa, como en el país desde los logros obtenidos por las Leonas en su ya dilatada trayectoria internacional, y Los Leones obteniendo una de las tan preciadas medallas doradas para la Argentina, en los últimos juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Brasil.

"Hoy varios clubes los practican, y de hecho, han proliferado las canchas de césped sintético para la practica del hockey en el territorio provincial. Algunas de ellas con significativas inversiones por parte del Estado Pampeano". continuó el legislador del PRO.

Sólo falta una integración de estos dos nobles deportes con la sociedad pampeana y fundamental para lograrlo es la decisión de nuestras autoridades del Ministerio de Educación provincial para insertarlos dentro de la currícula escolar estatal" enfatizó Aliaga

Related

Santa Rosa 7857117623493867239

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item