Provinciales | Licitaron la reconstrucción de un tramo de la Ruta Provincial 102

 


Con un presupuesto oficial de casi $101.000.000 se licitó hoy, en la sede de Vialidad Provincial, la repavimentación de la Ruta Provincial 102, tramo General Pico-Metileo. La obra incluye uno de los ingresos a General Pico. (Foto: Gob.LP)


El acto licitatorio estuvo encabezado por el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Guzmán, el presidente de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury y el intendente de General Pico, Juan José Rainone, entre otras autoridades provinciales y municipales presentes.

Las empresas oferentes fueron 4: Omar Ángel Jubete, Boetti y Buttilengo S.A, Vial Agro S.A, e INCISA S.A.

El presidente de Vialidad Provincial señaló que la obra tiene características de reconstrucción “porque es fresado, base media y carpeta. Incluye banquina y señalamiento, entre otras cosas. El tramo es un poco mayor a los 20 kilómetros”, confirmó.

El intendente de la ciudad de General Pico explicó que la obra permitirá la reconstrucción de un sector muy significativo “no solo por el ingreso, sino por el movimiento que tiene la zona. Es un tramo que está frente a la Zona Franca y conecta el ingreso de la ciudad, juntamente con el ingreso desde Trenel y lo que sería Santa Rosa, y la ruta que viene desde Quemú Quemú”, especificó.

Rainone resaltó la importancia de la obra no solo por tratarse de un anhelo de mucho tiempo, sino también “porque se fue deteriorando por los transportes, se fue deformando el pavimento. Es una de las salidas más importantes que tiene Pico”, sostuvo el jefe comunal.

Durante los trabajos se analizarán las alternativas posibles de tránsito, sin descartar el uso de las colectoras “tenemos otros ingresos, no veo mayores problemas en ese tema”, concluyó.

Related

ruta 102 7337120478697037041

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item