Provinciales | Presentaron los seleccionados de los Juegos Deportivos Culturales Evita 2016




En horas de la mañana, en el Centro Cultural MEDASUR, tuvo lugar la presentación de los seleccionados de los Juegos Deportivos Culturales Evita 2016 – Categoría Sub 14, que corresponde a las edades de 12, 13 y 14 años, con la participación de adolescentes que concurrieron de distintos puntos de la Provincia representando a su zona.  (Foto Gob.LP)



La presentación y bienvenida estuvo a cargo de la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, quien manifestó que “los juegos deportivos se vienen desarrollando hace muchos años, y en este último tiempo se les ha brindado un espacio dedicado a las actividades culturales, incluyendo la participación de adolescentes y adultos mayores en varias disciplinas artísticas, teniendo como principal objetivo poder generar un espacio de intercambio y formación”.

La funcionaria adelantó que se prevé para el próximo año poder hacer cursos de capacitación y formación en las distintas localidades de la Provincia, brindando la posibilidad de que los jóvenes y docentes no deban salir de su lugar de origen para poder obtener una formación.

Hoy se llevarán a cabo talleres pertenecientes a las disciplinas artísticas correspondientes a danzas, narración, canto solista, conjunto musical, pintura y teatro, mientras que mañana se desarrollará el taller perteneciente a la disciplina de teatro. La premiación se realizará mañana martes 27 pasado el mediodía.

Durante los días consecutivos se llevarán a cabo las mismas actividades pertenecientes a la Categoría Sub 18 y Adultos Mayores.

Related

Noticias 4795220812690842526

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item