Provinciales | Recorrida de Maquieyra por localidades del interior provincial




El Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, recorrió este fin de semana distintas localidades de nuestra provincia. El Diputado destacó la importancia de recorrer toda La Pampa para escuchar a los vecinos y estar presente. (Fotos: Prensa Maquieyra)

Maquieyra recorrió Victorica donde visitó distintas instituciones, entre ellas, a los bomberos. Además, se reunió con Hugo Víctor Manuel Kenny, Intendente de Victorica, para charlar acerca de los proyectos de urbanización que realizarán junto a la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Nación. “Hugo es una persona que se ocupa de Victorica, quiere que su localidad prospere y crezca. Valoro su esfuerzo y compromiso y celebro que podamos darle una mano desde Nación”, agregó el Diputado de Cambiemos.

Además, el Diputado estuvo en Trenel donde visitó Pymes metalúrgicas que le transmitieron el movimiento que se empieza a ver en el sector. Luego recorrió la localidad con el concejal Ariel Barbero.

También recorrió Caleufú donde charló con la directora del Instituto Julio Mansilla y visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad. Por último, recorrió La Maruja donde charló con directivos de escuelas y con Horacio Larregui, integrante de la Agrupación Folklórica "La Maruja"


 

Related

Victorica 8159630501100319792

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item