Provinciales | Solicitan postes de emergencia S.O.S en la Ruta 10

 

El diputado provincial de Nuevo Encuentro, Eduardo Tindiglia, presentó un proyecto de resolución solicitando al gobierno provincial, se incluya en el presupuesto 2017 la colocación de Postes de Emergencias S.O.S. con tecnología moderna, en el tramo de la Ruta Provincial Nº 10 en el trayecto que une las localidades de Telén y Santa Isabel, zonas donde no existe cobertura de telefonía celular. (Foto Ilustrativa web)
 
El legislador destaca que por diversas actividades laborales, comerciales y/o turísticas, se ha incrementado el tránsito en esa ruta. ”No sólo son pobladores de nuestro oeste quienes la transitan a diario, sino además por habitantes de otros puntos de nuestro país” reflexiona Tindiglia a la hora de respaldar el proyecto.
 
En cuanto a seguridad, los Postes S.O.S., son puestos telefónicos gratuitos en comunicación directa ante una emergencia que comprometa la vida, la integridad y/o seguridad de una o más personas y desperfectos mecánicos en un vehículo y/u otro medio de transporte, por ello se destaca la importancia de contemplar la colocación de los mismos.
 
Además Tindiglia resaltó que “en el marco de la seguridad vial, aportaría al fortalecimiento de la región, en su permanente lucha por el Corredor Bioceánico, ya que la Ruta Provincial Nº 10 está estratégicamente ubicada en nuestra geografía”.

Related

Ruta 10 2747794730382283003

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item