Provinciales | Tavella se reunió con Lezcano por el Suplemento Especial Vitalicio


El presidente del Instituto de Seguridad Social, Miguel Tavella se reunión con el diputado provincial Jorge Lezcano con el fin de analizar la implementación del Suplemento Especial Vitalicio para los empleados ingresados al Estado entre enero de 2004 y diciembre de 2007.

El presidente del Instituto de Seguridad Social, Miguel Tavella, junto al vicepresidente, Rubén Mendoza y a Edgardo Cáceres, subgerente Previsional, se reunieron con el diputado provincial Jorge Lezcano con el fin de analizar y profundizar detalles del proyecto de ley que busca dar solución a todos aquellos empleados públicos que ingresaron a la administración pública provincial, entre enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2007, y que no podrán recibir ningún beneficio jubilatorio nacional o provincial.

Este proyecto de ley busca reparar una injusticia previsional, creando un Suplemento Especial Vitalicio, para aquellos que lleguen a la edad jubilatoria y tengan 10 años de aportes al I.S.S.

Además de las reuniones que ya se dieron con distintos sectores involucrados, está previsto debatir el proyecto en diversos lugares de la Provincia y, en ese sentido, el viernes 30 del corriente se desarrollará el primero de los encuentros en el hospital Centeno, de la localidad de General Pico, a las diez de la mañana. Lezcano realzó el interés del Ejecutivo provincial y el asertivo rumbo de lo analizado, entendiendo que el principio de la solución nace de una decisión política de la que todos los sectores están al tanto.

Related

Suplemento Especial Vitalicio 6851000019385758424

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item