Provinciales | Utelpa ratifica el paro y convoca a docentes

El secretariado provincial de Uelpa ratificó el paro docente de mañana y convocó a adherirse a todos los maestros pampeanos. Advirtió que los porteros nucleados en ATE también se plegarán a la medida. El Gobierno, en tanto, confirmó que las escuelas estarán abiertas

"Informamos que en el día de mañana se llevará adelante una medida de fuerza sin asistencia a los lugares de trabajo. Como trabajadores tenemos el derecho a adherir a dicha medida tomando la definición incluso hasta el mismo día 27", sostuvo Utelpa.

"Garantizar los días de clase es responsabilidad de los Ejecutivos Nacional y Provincial. En la jornada hay paro también de ATE donde se encuentran nucleados los porteros", afirmó el gremio.

"La medida de fuerza es en respuesta a la no resolución de conflictos en diversas provincias el incumplimiento de sacar el impuesto a las ganancias, los cambios que quieren imponer a la ley previsional, no tener en agenda el tratamiento de una nueva Ley de financiamiento Educativo, donde hoy peligra el incentivo docente", enumeró el sindicato.

"Los trabajadores debemos estar organizados y atentos a lo que nos está ocurriendo y no vamos a resignar derechos adquiridos tanto para nosotros como para nuestros estudiantes", finalizó.


iTextual

Related

UTELPA 1897988755666704170

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item