Rescataron a 17 tripulantes de un buque en llamas




MIRÁ EL VIDEO  Fue este sábado en inmediaciones a Bahía Blanca. De acuerdo a Prefectura Naval, "se trató de un principio de incendio". (Imagen: Captura de video)
 
El busque marplatense “Esteiro” se incendió ayer a unos 300 kilómetros de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y los 17 tripulantes que iban a bordo fueron rescatados ilesos.
 
Si bien la embarcación estaba inscripta en Mar del Plata, tenía base en esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, por lo cual sus tripulantes eran bahienses.
 
Según fuentes de la Prefectura Naval “se trató de un principio de incendio, pero afortunadamente un barco que se encontraba a pocos metros pudo socorrerlos y rescatar a los tripulantes, por lo que no hubo que lamentar pérdidas humanas”.
 
“Zarpó un guardacostas desde Mar del Plata para seguir colaborando con las tareas“ agregaron, e informaron que el buque se encuentra a 200 millas -más de 300 kilómetros- de Bahía Blanca.
 
“A pesar de que la marea mueve la embarcación, la distancia que recorre es de algunas millas, por lo que se mantiene en la zona del siniestro”, detallaron desde Prefectura.
 
Además de la Prefectura de Bahía Blanca, delegación local de la fuerza también presta colaboración, por lo que desde la ciudad partieron un guardacostas, bomberos y buzos.


Cadena3

Related

Sociedad 7908182999680973070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item