Santa Rosa | Asumió Víctor Riera como nuevo Subdirector de Nocturnidad

 

En un sencillo acto desarrollado en su despacho, el Intendente Municipal, Ing Leandro Altolaguirre, puso en funciones al flamante Subdirector de Nocturnidad, Victor Riera, que asumió en reemplazo de Ramón Loza, quien tomó la decisión personal de alejarse del cargo por cuestiones de salud. (Fotos MSR)

En la oportunidad, estuvieron también presentes el Viceintendente Jorge Domínguez, el Secretario de Gobierno y Seguridad del Municipio, Abogado Román Molín, el Secretario de Educación, Cultura, Turismo y Empleo, Prof. Gabriel Gregoire, y el Subdirector de Nocturnidad saliente, Ramón Loza.

Luego de que se dio lectura a la resolución correspondiente, (Resolución N° 1018/2016 con fecha 7 de Septiembre), el Secretario Román Molín ofició un breve discurso en nombre del Ejecutivo Municipal, agradeciendo en primer lugar en forma personal a Ramón Loza su esmero y destacada labor en la función que le tocó desempeñar. Seguidamente también saludó y felicitó a Riera por su designación, y lo exhortó a continuar el buen trabajo desempeñado por su antecesor.

Presente en el acto, Ramón Loza también expresó su agradecimiento a la gestión comunal y en especial al Intendente Altolaguirre y al Secretario Molín por la confianza depositada en su persona al momento de elegirlo para su cargo, y también por el constante respaldo que experimentó durante todo el tiempo que desempeño su función.

Por otro lado, Loza también tuvo especiales palabras de agradecimiento hacia el personal de la Subdirección de Nocturnidad, del cual manifestó que fue un gran apoyo para poder en poco tiempo realizar grandes cambios y muy positivos en el ordenamiento de las tareas de control que desarrolla su área.

Finalmente, el funcionario saliente también le deseó mucha suerte a su sucesor, y le ofreció su apoyo y colaboración en lo que necesite para que comience su nueva tarea de la mejor manera posible.

Por su parte, Victor Riera también expresó sus expectativas respecto al cargo que hoy asumió, manifestando “que mi intención es seguir y hacer cumplir las ordenanzas municipales en todo lo que respecta a Nocturnidad. Desempeñando la tarea de supervisión y control de la actividad de boliches bailables, bares y otros comercios del rubro, para que su funcionamiento se ajuste a las normativas vigentes y podamos tener una sociedad que se pueda divertir y disfrutar siempre en el marco de la ley.

También expresó que su idea es comenzar a trabajar mancomunadamente con la Policía de la Provincia y con el Ministerio de Seguridad, para que las tareas de control de capacidad en los boliches, o los vinculados al expendio de bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos o menores de edad, se puedan desenvolver con normalidad, evitando cualquier tipo de inconveniente.
 



Related

Víctor Riera 98390522343207530

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item