Santa Rosa | DAGSA realizó cambios de cañerías en Juan B Justo y Olascoaga


La Municipalidad de Santa Rosa informa que con personal de la Dirección de Agua y Saneamiento del Municipio, se ejecutaron esta mañana trabajos de recambio de cañerías cloacales sobre la intersección de las calles Juan B. Justo y Olascoaga.  (Fotos: MSR)



En dicho sector según explicó el Director del Área, el Maestro Mayor de Obra Juan Redondo, las tareas realizadas consistieron en la sustitución de un antiguo tramo de cañería clocacal de asbesto-cemento por un nuevo caño de PVC de 160 mm, con el objetivo de reconectar las subcuencas que atraviesan dicho área, y recuperar su normal funcionamiento.

En ese marco, el funcionario también adelantó que dentro de la jornada de mañana miércoles, se realizarán similares tareas de cambio de cañerías en otro tramo importante del sistema cloacal, ubicado sobre la calle Juan B. Justo entre Olascoaga y Ayala.

Redondo estimó además que una vez completada la totalidad de los trabajos previstos, no solo se podrán aliviar los contantes taponamientos y colapsos que se estaban produciendo en dichas intersecciones y en los alrededores de la calle Escalante al 700; sino que además por las características del material de PVC, cuya resistencia y vida útil es mayor, el tramo no debería tener problemas de desgaste o rotura por muchos años.

Finalmente, solicitó a los automovilistas y peatones circular con precaución por los sectores antes mencionados y respetar las señales indicativas.



Related

Santa Rosa 1633315697963100481

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item