Santa Rosa | El Programa Puertas Abiertas recibió a niños del Ludovico





Esta mañana en el marco del programa municipal Puertas Abiertas, de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa, alrededor de 20 niños del Jardín Ludovico, recorrieron el Teatro Español para conocer su historia, su diseño, su acústica, sus camarines, y todo lo que implica la puesta en escena de una obra.  (Foto: MSR)

Marcela Helt, Claudia Zorzi y Gabriela Piola, son las encargadas de acompañar ese recorrido, y esperan para el viernes la visita de una delegación de Realicó, con la que visitarán: la Plaza San Martín, el Teatro Español, el Centro Municipal de Cultura – ex Mercado Municipal, y la Estancia La Malvina.

El programa que pretende revalorizar históricamente espacios públicos y edificios muy significativos en la historia de nuestra ciudad, por eso la actividad se realiza con la apoyatura de fotografías del archivo histórico. Se cuenta la historia de cada sitio y su importancia desde los arquitectónico, cultural y social.

Los docentes o establecimientos interesados en sumarse a la propuesta podrán requerir fecha en la Dirección Municipal de Educación, en Pico 163, tel. 411112, e-mail: [email protected]



 

Related

Santa Rosa 1892477120092168798

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item