Susto en el helicóptero que trasladó al presidente Macri


La aeronave, perteneciente a la flota presidencial, sufrió un incidente al dejar a Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. El episodio no pasó a mayores.  (Foto Archivo)


Un helicóptero de la flota presidencial sufrió ayer un incidente al dejar al presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

Fuentes extraoficiales señalaron a NA que, luego de aterrizar en el helipuerto de la Residencia Presidencial, la aeronave volvió a despegar y el piloto detectó que las revoluciones de las aspas eran menores a lo normal.

"Aparentemente, cuando Macri se bajó del helicóptero tocó alguna palanca y bajó las revoluciones de las aspas porque se activó el cortacables" de la aeronave que pertenece a la Policía Federal Argentina (PFA) y que lo había trasladado desde el partido bonaerense de Pilar hasta Olivos.

Las fuentes consultadas señalaron que la figura del mandatario no estuvo en peligro y que "Macri ni se enteró" del incidente, así como también indicaron que el piloto pudo maniobrar el helicóptero sin ningún problema. 
 

Cadena3 | NA

Related

Política 3300923930294057207

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item