Deportes Noticias Rugby

Rugby | Los Pumas inician la gira por el Reino Unido frente a Gales

ARCHI_287438

El partido se disputa en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff desde las 14.30 (hora argentina) y es dirigido por el árbitro australiano Angus Gadner.

El seleccionado argentino luego se enfrentará con Escocia e Inglaterra.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se mide ante Gales, encuentro que abre la gira internacional por Reino Unido y que continúa con los choques frente a Escocia e Inglaterra.

El encuentro se disputa en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff desde las 14.30 hora argentina y es dirigido por el árbitro australiano Angus Gadner; como asistentes están el neocelandés Mike Fraser y Luke Pearce, de Inglaterra.

El seleccionado argentino intentará repetir su positiva producción iniciada el sábado anterior ante el conjunto japonés, mientras que Gales, al perder frente a Australia, sumó su quinta derrota consecutiva.

Los Pumas se medirán el sábado 19 frente a Escocia, en el estadio Murrayfiled de la ciudad de Edimburgo, y finalizarán su periplo el sábado 26 ante Inglaterra, encuentro amistoso a disputarse en el estadio Twickemhan, en Londres.

Los Pumas derrotaron sólo en dos oportunidades a Gales de visitante, en el 2001 (30-16) y el 2012 (26-12).

El seleccionado de Galés sufrió un serio revés de local, al caer la semana pasada frente a Australia por 32-8, mientras que Los Pumas alcanzaron un contundente triunfo frente a Japón.

En consecuencia, el conjunto argentino ascendió esta semana al sexto puesto del ranking oficial de la World Rugby y vuelven a ser cabeza de serie del Mundial de Rusia 2019, mientras que los galeses descendieron al séptimo lugar.

Los “Dragones Rojos” suman una racha de cinco derrotas consecutivas: frente a Inglaterra (27-13), tres contra los All Blacks en junio pasado (21-39, 22-36 y 46-6) y con Australia (32-8).

Formaciones

Gales: Gethin Jenkins (capitán), Ken Owens y Tomas Francis; Luke Charteris, y Alun Wyn Jones; Sam Warburton, Justin Tipuric y Ross Moriarty; Gareth Davies y Dan Biggar, Liam Williams, Scott Williams, Jonathan Davies y George North; Leigh Halfpenny. Entrenador: Rob Howley.

Argentina: Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Matías Moroni y Joaquín Tuculet.
Entrenador : Daniel Hourcade

  • Estadio: Millenniun Stadium (Cardiff)
  • Árbitro: Angus Gardner (Australia)
  • Asistentes: Mike Fraser (Nueva Zelanda) y Luke Pearce (Inglaterra).

Cadena3

Dejá tu comentario

Click aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Clima Santa Rosa


Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Cotización de Cereales



Espacio Publicitario

Cotizaciones de Hacienda

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Medios Nacionales Vía Twitter



Seguinos en Twitter

Seguinos en Instagram

La Quiniela


contador online

Espacio Publicitario

Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún aviso para mostrar.

Categorias de Anuncios

publi html5