La Ciudad Noticias

Santa Rosa | Mac Allister recorrió las obras de las nuevas viviendas junto al Secretario de Vivienda y Habitat de la Nación

mac-allister-viviendas

El referente del Pro en La Pampa, Javier Mac Allister, recorrió las obras de las nuevas viviendas en Santa Rosa junto al Secretario de Vivienda y Habitat de la Nación, Domingo Amaya.

“Es una gran alegría ver que más de 1000 viviendas se están construyendo en Santa Rosa porque donde se construye una casa nace un hogar para una familia”, dijo el actual Secretario de Deporte. “Estas obras muestran el acompañamiento de la Nación, no solo para financiar sino para controlar que los compromisos se cumplan”.

“Estamos muy contentos porque estamos trabajando bien en conjunto, Nación y Provincia”, expresó Mac Allister. Y agregó refiriéndose al Gobernador, Carlos Verna, “nos separa el equipo del cual somos hinchas pero nos une el interés por darle lo mejor a La Pampa”.

Por la mañana, Mac Allister participó de la entrega de 11 nuevas viviendas en la localidad de Colonia Barón. Personalmente entregó la llave y documentación de una de las 11 unidades construidas en el marco del Plan Federal “Techo Digno”

“Me tocó entregarle la llave de su nueva casa a Silvia y su familia. Es una alegría inmensa que cada vez mas pampeanos puedan acceder a tener su propia vivienda”, subrayó el ex diputado. Volvió a referirse a la relación con el gobierno provincial y enfatizó, “hay diferencias que se han superado y eso nos permitió avanzar. Paso con la carrera de Enfermería, el Plan Patagonia y en esta oportunidad con las viviendas”.


Clima Santa Rosa


Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Agenda

Espacio Publicitario

Cotización de Cereales



Espacio Publicitario

Cotizaciones de Hacienda

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Resultados Primera División

Copa Sudamericana


Copa Libertadores


Torneo de Primera División







Partidos Primera División ofrecidos por Marcadores.com

Medios Nacionales Vía Twitter



Seguinos en Twitter

Seguinos en Instagram

La Quiniela


contador online

Espacio Publicitario

Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún aviso para mostrar.

Categorias de Anuncios

publi html5