Automovilismo Deportes La Provincia Noticias polideportivo

Fernando Sánchez: “Es una satisfacción a esta altura del año hablar de la continuidad de las actividades en nuestro Autódromo”

Foto Arch.: PlanB
Foto Arch.: PlanB

El Autódromo Provincia de La Pampa volvió a ser escenario de una categoría nacional de automovilismo, luego del debut del TC Mouras en el circuito pampeano durante el pasado fin de semana.

El subsecretario de Juventud, Deporte, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, resaltó la importante continuidad de actividad deportiva que se viene desarrollando desde principio de año.

“Es una satisfacción a esta altura del año hablar de la continuidad de las actividades en nuestro autódromo, con espectáculos dignos de observar, de presenciar. En este caso, con una categoría nueva en la provincia y que tuvo un marco aceptable, aunque siempre nosotros esperamos un poquito más. Fue una categoría muy competitiva”, contó el funcionario provincial.

Continuidad de actividades

El 21 del corriente mes estarán presentes las categorías zonales y el Gobierno provincial mantiene conversaciones para la llegada de nuevas fechas de categorías nacionales. “Nos llena de muchísima satisfacción porque de a poquito nos vamos posicionando en un calendario nacional, que es importante para todos, por lo que significa traer este tipo de categorías y por todo el movimiento que se genera en nuestra provincia”, remarcó.

También confirmó la presencia del Turismo Carretera y el Turismo Nacional para lo que resta del año, donde podría arribar el TC 2000, ya que se encuentran en tratativas.

“No no olvidamos de las categorías zonales que son la prioridad para nosotros como Gobierno. Está también la posibilidad de seguir organizando las picadas, con muy buena aceptación en la jornada que se organizó en el mes de marzo, y la idea es poder seguir ofreciendo y dando continuidad en las actividades. No sólo en las automovilísticas, porque la gente de Toay tiene previsto para el 21, utilizar por fuera de lo que es la pista y por el predio, una especie de Maratón. El objetivo es que ese predio hermoso que tenemos sea utilizado al máximo por nuestra gente y con las distintas actividades que se puedan organizar”, finalizó Fernando Sánchez.


Clima Santa Rosa


Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Cotización de Cereales



Espacio Publicitario

Cotizaciones de Hacienda

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Resultados Primera División

Copa Sudamericana


Copa Libertadores


Torneo de Primera División


Viernes 26

Sábado 27






Partidos Primera División ofrecidos por Marcadores.com

Medios Nacionales Vía Twitter



Seguinos en Twitter

Seguinos en Instagram

La Quiniela


contador online

Espacio Publicitario

Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún aviso para mostrar.

Categorias de Anuncios

publi html5