Buenos Aires | Al menos siete detenidos tras los piquetes en la 9 de Julio

Foto: Cadena3
 
Organizaciones sociales se movilizaron en reclamo de una reunión con la ministra de Desarrollo Social. Infantería las desalojó. 
 
Al menos siete detenidos y algunos heridos de bala de goma dejaron los incidentes ocurridos hoy en el desalojo a manifestantes de organizaciones sociales que reclamaban frente al Ministerio de Desarrollo Social, sobre la avenida 9 de Julio.

Fuentes policiales informaron a NA que se trata de seis adultos y un menor que habrían sido trasladados a la seccional 30, al tiempo que al menos otros seis manifestantes resultaron heridos por los disparos.

En tanto, las autoridades nacionales enviaron camiones de limpieza a la zona y permitieron la circulación del tránsito en los carriles laterales hasta que fue habilitada la 9 de Julio y las vías del Metrobús.

Se movilizaban en reclamo de un reunión con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

"No nos vamos a ir de acá sin que nos reciba", dijo más temprano un piquetero.

De la protesta participaban militantes de la Agrupación Villera Piquetera y Frente por la Dignidad Milagro Sala, entre otros espacios.

Algunos de los manifestantes estaban con sus rostros tapados y palos y esperaban quedarse en el lugar hasta tener un encuentro con las autoridades nacionales.

Cadena3

Related

Sociedad 8829903591940807431

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item