Copa Argentina | Aldosivi avanza a 16avos

Foto: Diario Jornada


MIRÁ EL VIDEO El Tiburón se impuso 2 a 1 a Central Córdoba y clasificó a 16avos de final del certamen federal. Los goles los anotaron Gastón Díaz de penal, y Benedetti en el final. Arnaldo González, también desde los doce pasos, estableció el empate parcial para los santiagueños.

Gastón Díaz de penal a los 37m. del primer tiempo abrió el marcador para Aldosivi, igualó Arnaldo González también de penal a los 18m. del complemento y en el primer minuto adicional Jonatan Benedetti le dio la victoria al conjunto marplatense, que el sábado próximo recibirá al líder Boca Juniors en el Campeonato de Primera División.

El partido se jugó en el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos aires y fue arbitrado por Mauro Gianinni.

En el inicio Aldosivi, con una formación alternativa, intentó tener el balón con el manejo de Cristian Llama, pero el conductor tuvo intermitencias y el equipo de Walter Perazzo apenas pudo llegar con un cabezazo alto de Neri Bandiera y un remate debil del musmo delantero que controló Pablo Heredia.

Central Córdoba descansó sus ofensivas en el control de Arnaldo González, bien acompañado por Juan Aguirre y Leandro Chetti, más las proyecciones de los laterales.

El propio González generó las mejores chances de su equipo, con un remate que salió junto al palo izquierdo de Pablo Campodónico y con un tiro libre que atajó el arquero.

Pero a los 37m. Gianinni vio una sujeción en el área de Central Córdoba y Díaz transformó el penal en gol.

En la segunda mitad Central Córdoba se volcó a campo contrario y luego de que Campodónico le ahogaba el gol a Diego Diellos llegó el penal que González cambió por gol.

Central Córdoba siguió siendo mejor y lo tuvo a los 27m. con un cabezazo de Dante Bareyro que sacó Campodónico abajo, y a los 32m. con un disparo apenas elevado de González.

Pero en la última un tiro cruzado del juvenil Benedetti le dio el triunfo a Aldosivi.

Aldosivi se cruzará en los 16avos. de final con Vélez Sarsfield, que venció por 1-0 a Leandro N. Alem.

= SINTESIS =

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Damián Ledesma, Sebastián Navarro y Cristian Llama; Jonatan Benedetti y Neri Bandiera. DT: Walter Perazzo

Central Córdoba (Sgo): Pablo Heredia, Hugo Vera Oviedo, Dante Bareyro, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Cristian Vega y Silivio Iuvalé; Juan Aguirre, Arnaldo González y Leandro Chetti; Diego Diellos. DT: Gustavo Coleoni.
  • Goles 
    • En el primer tiempo: 37m. Díaz de penal (A).
    • En el segundo tiempo: 18m. González de penal (CC) y 46m. Benedetti (A).
  • Cambios 
    • En el primer tiempo: 43m. Ismael Quilez por Díaz (A).
    • En el segundo tiempo: 14m. Pablo Vilchez por Chetti (CC), 30m. Pablo Luguercio por Yeri (A), 37m. Israel Coll por Aguirre (CC), 41m. Luis Sosa Otermin por Navarro (A) y 42m. Luis Leguizamon por Diellos (CC).
  • Arbitro: Mauro Gianinni.
  • Estadio: Ciudad de Caseros.
Diario Jornada


Related

Noticias 2386435704496289340

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item