Copa Argentina | Atlético Rafaela buscará un envión en su debut por Copa ante Almagro

 
 
En plena lucha por mantenerse en Primera, el conjunto dirigido por Juan Manuel Llop enfrentará este miércoles a las 15.40 al Tricolor, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. El ganador será rival de Banfield, que venció a Chaco For Ever en el debut.

La extensa semana de Copa Total Argentina comenzará este miércoles 7 de junio: desde las 15.40, Atlético Rafaela enfrentará a Almagro en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal con el objetivo de ganar para conseguir un envión en busca de su gran objetivo: mantenerse en Primera División. El ganador accederá a 16avos. y será rival de Banfield, que eliminó hace algunas semanas a Chaco For Ever.

Semifinalista de la Copa Argentina en la edición 2013-2014, Atlético Rafaela llegará al encuentro con la necesidad de seguir adelante para tener doble competencia durante el segundo semestre de 2017.

La Crema viene de llegar a 16avos. en la temporada pasada y tendrá enfrente a un rival que cambió a su entrenador en la pasada fecha de la B Nacional: Jorge Jiménez reemplazó a Carlos Mayor.

El Tricolor, además, se destacó en el certamen pasado al formar parte de los Octavos luego de dejar en el camino a Colón y Laferrere. 
 
El ganador se medirá en los dieciseisavos de final frente a Banfield, que venció 1 a 0 a Chaco For Ever
 

= PROBABLES FORMACIONES =

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Gastón Campi, Nelson Benítez; Facundo Soloa, Lucas Pittinari; Gabriel Gudiño, Kevin Itabel, Enzo Gaggi; y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Nahuel Basualdo, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos, Emmanuel Barboza; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Jorge Jiménez.
  • Estadio: Julio Humberto Grondona
  • Árbitro: Pablo Echevarría
  • Hora: 15.40
  • TV: TyC
 Copa Argentina
 

Related

Noticias 4733861199422340456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item