Copa Argentina | Newell´s y Central Norte de Salta juegan en el 15 de Abril

Foto Archivo
La "Lepra", con la conducción interina de Juan Pablo Vojvoda tras la sorpresiva renuncia de Diego Osella, jugará hoy a las 21.50 contra el equipo de Salta, en el Estadio 15 de Abril, de Unión, en la ciudad de Santa Fe, por los 32 avos de final. 



El encuentro será dirigido por.Pablo Echavarría e irá televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.

Newell´s atraviesa por una crisis económica que parece haber afectado su rendimiento en las últimas semanas, al extremo que perdió cuatro de sus últimos cinco partidos (Independiente, Rosario Central, Boca Juniors y Unión) y el viernes de la semana anterior renunció intempestivamente el director técnico Diego Osella, luego de participar del paro de los jugadores por falta de pago y de sostener una pelea de declaraciones con el presidente Eduardo Bermúdez, en la que también tomó parte el plantel.

"Eligieron declarar una guerra en vez de venir a hablar de la situación", fustigó esta semana el delantero y goleador "rojinegro" Ignacio Scocco, que parece tener los días contados en el club del Parque Independencia.

El pase del volante ofensivo Mauro Formica será transferido a Pumas, de México; Ignacio Scocco no seguiría en el club; el defensor Sebastián Domínguez emigrará del Parque Independencia y es incierto el futuro del capitán Maximiliano Rodríguez, a priori el principal referente al que los dirigentes intentan renovarle el contrato y con el que se reunieron esta semana.

Vojvoda incluyó en el equipo de mañana a los juveniles Milton Valenzuela y Braian Rivero en lugar de Germán Voboril y de Juan Ignacio Sills, quien esta semana sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, que no fue la causa de su exclusión del equipo.

Vojvoda advirtió: "estoy en un lugar en el que el club nos necesita a todos. Es una situación que no es la ideal. Estas circunstancias suelen surgir cuando el equipo está mal. Acá hubo otro tipo de conflicto, con el equipo peleando por entrar a la Libertadores".

Enfrente se parará el humilde Central Norte de Salta, que juega en el Torneo Federal B, y que está concentrado desde el jueves a la noche en el Predio La Tatenguita, de Unión, en las afueras de la ciudad de Santa Fe, hasta la que llegó en colectivo.

“Es la base del año pasado, se conocen de memoria, peor sería armar un equipo nuevo. Estamos haciendo un planteo táctico no para jugar mano a mano, pero tampoco vamos a meternos bajo el arco”, declaró el director técnico de Central Norte, Hugo Morales.

Con respecto al partido, el "Cholo" Morales confió: "lo ideal sería ganar, si logramos un empate y vamos a penales también sería muy bueno, obviamente si tenemos la posibilidad de lograr la victoria sería algo histórico. Jugaremos con uno de los mejores equipos del fútbol argentino”.

El vencedor de este encuentro se enfrentará con el ganador del partido entre Godoy Cruz y Ramón Santamarina de Tandil.

- PROBABLES FORMACIONES -

Newell´s: Luciano Pocrjnic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Braian Rivero; Héctor Fértoli, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Central Norte: Mariano Maino; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella y Emanuel Cáceres; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Matías Ceballos y Leonardo Silveira; Enzo Vargas y Miguel Puntano. DT: Hugo Morales.
  • Arbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).
  • Hora: 21.50.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 7783099201344910012

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item