Copa Argentina | Temperley ganó y avanzó a los 16avos

Foto: @Copa_Argentina

MIRÁ EL VIDEO El Gasolero se impuso a Sportivo Las Parejas por 2 a 0, en cancha de Estudiantes de Caseros, y avanzó a los 16avos de final del certamen federal. Mancinelli de tiro libre en el primer tiempo, y Ozuna de contra, en el inicio del complemento le dieron al victoria.




Temperley, que el lunes aseguró su permanencia en Primera División tras igualar sin goles ante Vélez en Liniers, venció por 2 a 0, a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, del Federal A, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Lucas Mancinelli a los 37m. del primer tiempo y Emiliano Ozuna a los 5m. del complemento marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos Aires y arbitrado por José Sandoval.

Desde el inicio Temperley tuvo la pelota, con el buen manejo de Leonardo Di Lorenzo, el despliegue de Lucas Mancinelli y las proyecciones de Alexis Zárate por derecha.

Sportivo Las Parejas apeló a la pierna fuerte y al contraataque. Apenas llegó con una jugada personal de David Gallardo y un remate desviado.

Antes Temperley había avisado con un cabezazo de Gastón Aguirre para la entrada de Luciano Vázquez y que el delantero no pudo conectar en el área chica. También tuvo un disparo de Di Lorenzo desviado.

Y a los 37m., en una de las tantas faltas cerca del área, Mancinelli cambió el tiro libre por gol, con un remate que se metió junto al palo derecho de Leonel Ramírez.

En el segundo tiempo, el conjunto 'celeste' siguió de la misma manera y a los 5m. estiró cifras con un zurdazo de Ozuna al primer palo.

Después de ese gol, Temperley siguió con el manejo del partido, más allá de cierto adelantamiento de líneas de Sportivo Las Parejas y el traslado prolijo de sus mediocampistas, El equipo de Gustavo Álvarez llegó con un remate de lejos de Zárate que se fue cerca del palo izquierdo del arco de Ramírez.

Y cuando poco pasaba Gastón Bojanich derribó en el área al ingresado Nicolás Vitarelli, pero el propio damnificado de la acción tiró el penal por encima del travesaño.

Temperley se medirá en 16avos. con Defensa y Justicia, que venció a Sol de Mayo de Viedma por 3-0.

= SINTESIS =

Temperley: Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Dardo Miloc y Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna y Luciano Vázquez. DT: Gustavo Álvarez.
Sportivo Las Parejas: Leonel Ramírez; Cristian Rodríguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Brian Meza, Diego Yacob, David Gallardo y Federico Jourdan; Federico Pizzichini y Martín Comachi. DT: Nahuel Martínez.
  • Gol en el primer tiempo: 37m. Mancinelli (T).
  • Gol en el segundo tiempo: 5m. Ozuna (T).
  • Cambios en el segundo tiempo: 18m. Nicolás Vitarelli por Pizzichini (LP), 25m. Maximiliano Fernández por Jourdan (LP), 32m. Javier Fernández por Di Lorenzo (T), 35m. Maximiliano Bocchietti por Gallardo (LP), 36m. Ariel Cólzera por Mancinelli (T) y 41m. Abel Peralta por Sánchez (T).
  • Incidencias en el segundo tiempo: 30m. Vitarelli (LP) desvió un penal.
  • Árbitro: José Sandoval.
  • Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires).
Diario Jornada

Related

Temperley 3145056449977153903

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item