Copa Argentina | Unión dejó en el camino a Chicago por penales

Foto: AFA

MIRÁ EL VIDEO Luego de igualar sin goles en los 90 minutos, el Tatengue venció por 4-2 en los remates desde los doce pasos al Torito, en un cruce de los 32avos. de final de la Copa Argentina. Al equipo santafesino lo espera Lanús en la siguiente instancia.


Unión de Santa Fe, de Primera División, eliminó a Nueva Chicago, de Primera B Nacional, 4 a 2 en penales tras igualar por 0-0 en el estadio Florencio Sola, sin público, en un encuentro correspondiente a los 32avos. de la Copa Argentina.

En el conjunto santafesino Erramuspe, Gamba, Méndez y Britos convirtieron sus ejecuciones y Soldano falló la suya, mientras que en el 'Torito' Vivas y Melo las metieron y Vera y González las erraron.

La etapa inicial pasó prácticamente desapercibida, ya que ambos equipos se analizaron y prácticamente no generaron situaciones de peligro en las dos áreas.

De hecho, la única clara la tuvo el mediocampista Lucas Algozino (23m.), tras una mala salida del arquero Alejandro Sánchez, aunque su definición se topó con el despeje de Adrián González en la puerta del arco.

Intrascendente resultó el primer tiempo por las escasas jugadas de riesgo que generaron ambos equipos, con distintos dispositivos.

El complemento comenzó con características similares hasta que Chicago inquietó a la defensa 'tatengue' en un avance del histórico Christian Gómez, quien picó la pelota ante el achique de Matías Castro pero la pelota rozó el travesaño y salió.

El 'Torito' mereció algo más durante el trámite, al punto que exigió nuevamente por medio de Gonzalo Vivas y nuevamente la buena labor del guardameta rival le impidió pasar al frente.

En la próxima etapa, Unión, que se alzó con 670 mil pesos como premio, se enfrentará a Lanús.

= SINTESIS =

Unión: Matías Castro; Brian Blasi, Jonatan Fleita, Rodrigo Erramuspe y Lucas Pruzzo; Lucas Algozino, Santiago Magallán, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Jonatan Tarquini. DT: Eduardo Magnín.
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Nicolás Sainz y Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez y Christian Gómez; Alejandro Melo y Maximiliano Brito. DT: Facundo Argüello.
  • Cambios en el segundo tiempo: 11m. Franco Soldano por Tarquini (U), 24m. Facundo Pumpido por Brito (CH), 27m. Guillermo Méndez por B. Pittón (U), 32m. Alexis Vázquez por Gómez (CH) y 36m. Facundo Britos por Magallán (U).
  • Penales convertidos: Erramuspe, Gamba, Méndez y Britos (U); Vivas y Melo (CH).
  • Penales errados: Soldano (U). Vera y González (CH).
  • Árbitro: Rubén Mastrángelo.
  • Estadio: Florencio Sola. 
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 7579739191865303133

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item