0
Foto: Cadena3
El presidente Mauricio Macri despidió oficialmente a la ex ministra de Relaciones Exteriores, en una ceremonia donde aseguró que "los próximos tiempos nos pondrán a prueba a los argentinos".

El presidente Muaricio Macri puso en funciones esta tarde al nuevo canciller Jorge Faurie, en una ceremonia en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El mandatario aprovechó además para dar un discurso en el que elogió el trabajo realizado por la saliente Susana Malcorra, y señaló que en lo que va de su gestión se logró "un nivel de visibilidad y entusiasmo en el mundo único en la historia de este país".

"Vamos a trabajar en la continuidad de las políticas que el Presidente le había pedido a Malcorra. Lo que más nos importa es la inserción de Argentina en el mundo y el acceso a nuevos mercados", remarcó Faurie minutos después de la jura, en declaraciones periodísticas.

De esta manera, Faurie, exembajador en París, reemplaza a Malcorra, quien dejó su cargo pero seguirá colaborando con el Gobierno como asesora en materia de política internacional, especialmente en temas más de largo plazo, desde Madrid donde residirá con su familia. 
 
Cadena3

Publicar un comentario

 
Top