Juventud Convergencia: "Nacimos de la voluntad popular"



La agrupación Juventud Convergencia, salió a respaldar al Diputado Marín por sus dichos contra la gestión municipal y el intendente actual, cruzando a los dichos de Cantera Popular



El Comunicado

(...)
Queremos recordarles que los años de gestión de nuestro partido frente a la ciudad capital y la provincia no fue por pura suerte ni azar sino por la elección libre y voluntaria de la sociedad. Ya lo hemos repetido hasta el hartazgo pero parecen no llegar a comprender en su totalidad los mecanismos del sistema democrático; dicho sea de paso, el mismo sistema por el que fue electo el actual intendente, Leandro Altolaguirre. 

En este sentido, cuando representantes de nuestra línea expresan alguna opinión nunca lo han hecho subestimando la inteligencia del votante sino la ineficiencia de la gestión, por ello nos resulta extraño que una y otra vez insistan en lo mismo… ¿será porque no tienen nada bueno que contar de su gobierno?
 
Llama la atención, además, la constante puesta en conocimiento de sus propios errores, que nosotros también tenemos, pero muchachos, ahí está la diferencia.
 
Lo importante ante los errores no es la victimización y la búsqueda de que la sociedad los reconozca “honestos”, lo verdaderamente transcendental es arremangarse y salir a laburar, a asistir al vecino, a patear la calle, a ponerle el lomo a las inclemencias climáticas (que exceden a las responsabilidades de cualquier gobierno) ante las falencias y el abandono de su gestión.
 
Por su parte el diputado Marín, y el bloque, lejos están de observar el rédito conseguido de algún “Me gusta” o comentario en las redes sociales, no pueden porque su tiempo lo ocupan en trabajar parlamentariamente en pos de los pampeanos. Prueba de ello es una innumerable cantidad de proyectos abocados al ciudadano: Solicitud para el rechazo a la instalación de una planta nuclear próxima al sur de La Pampa, la resolución por la que manifestó el desacuerdo con la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de La Nación que declaró aplicable la Ley Nacional 24.390 para cómputo de los plazos de la prisión preventiva para delitos de lesa humanidad, (algo que solo es posible bajo un gobierno neoliberal como el del Ingeniero Mauricio Macri al que acompañan y respaldan). Como además el programa góndolas pampeanas que brinda respaldo y herramientas a los productores locales para competir en el mercado.
 
Desde el inicio de sus labores parlamentarias, el diputado Espartaco Marín, se mantiene ocupado visitando las instituciones y localidades de la provincia con el objetivo de conocer y solucionar los problemas del ciudadano (ya que las redes sociales los desvelan, pueden echarle un vistazo a las publicaciones, corroborar esto, y lo más importante, enterarse de las necesidades del vecino pampeano).
 
Correligionarios, es hora de que se pongan a trabajar (nos parece bárbaro que lo hagan pensando en 2019) nosotros los hacemos desde hace más de 30 años en la provincia, con la conciencia y justicia social como bandera. 

Caminen las calles, charlen con el vecino, solucionen problemas pero no intenten amedrentar con comunicados pobres de contenido llenos de demagogia y cargados de hipocresía. La gente no nos vota desde hace más de 30 años por escribir diplomáticamente, nos elije porque con aciertos y errores trabajamos arduamente para solucionar sus problemas y mejorar su calidad de vida. De más esta decir que hemos sabido sobrevivir a mucho más que un simple, bonito y vacío comunicado.

Related

Santa Rosa 5505860892647681935

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item