Megaoperativo | Cuatro mendocinos detenidos en la operación "B-B Acero"

Foto: Cadena3
Son hermanos. Están acusados de ser los acopiadores de la droga que luego se comercializaba a Barcelona y Canadá.


Cuatro hermanos fueron detenidos en Mendoza, en el marco del megaoperativo "B-B Acero", que secuestró casi dos mil toneladas de cocaína en Bahía Blanca y la provincia cuyana, valuada en 60 millones de dólares.

Tras realizar ocho allanamientos en Mendoza, la Policía Federal Argentina (PFA) logró atrapar a Marcelo, Cristina, Darío y Silvia Cuello, sin antecedentes penales, pero acusados de ser los acopiadores de la droga.

Según se pudo determinar la sustancia quedaba alojada en los galpones de Luján de Cuyo para luego ser comercializada en Barcelona y Canadá, a través de los puertos de Campana y Bahía Blanca.

Gastón Acuña, subcomisario de la PFA, dijo a Cadena 3 que la droga era de "bastante buena calidad", pero que aún está en etapa de investigación el lugar de procedencia.

"Estaba oculta en distintos rollos de acero en Bahía Blanca, y en Mendoza en pallets con bolsones de material que tenían en su interior la droga", explicó.

Entre los 17 detenidos, además de los cuatro mendocinos hay un grupo de mexicanos que pertenecerían a un importante cartel de Michoacán.


Cadena3

Related

Policiales 8267367656071662459

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item