Milagro en Tucumán | "Milagrosa" recuperación del nene que cayó de un piso 9

Edificio donde cayó el niño de 3 años | Foto: Cadena3
El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada en la capital tucumana cuando un niño de 3 años cayó de un noveno piso. Se encontraba en coma y reaccionó este miércoles cuando sus padres comenzaron a cantarle una canción de la Virgen María.


El miércoles de la semana pasada en un edificio ubicado en la avenida Mate de Luna al 2000, en la capital tucumana cuando el padre del chico estaba en la cocina del departamento preparando algo para comer cuando Martín fue hasta el balcón y cayó desde el noveno piso a un patio interno del edificio.

Si bien el nene no se rompió ningún hueso ni tuvo que ser sometido a cirugías mayores, sufrió una importante contusión pulmonar y traumatismos en el abdomen y el cráneo.

Pese a que el menor seguía recibiendo oxígeno por máscara, los médicos se mostraron "muy optimistas" sobre la recuperación considerandola "milagrosa" y según el último informe dado a conocer por las autoridades del hospital "el paciente está consciente, de buen humor e interactúa con sus seres queridos".

Por redes sociales, los padres agradecieron las atenciones recibidas por el personal del hospital y destacaron la visita realizada por la ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, para interiorizarse sobre la salud de Martín.

"Le canté una canción de la Virgen y mi hijo reaccionó"

Florencia Núñez, mamá del pequeño de tres años que cayó de un noveno piso mientras jugaba en el balcón de un departamento, manifestó a Cadena 3 que su hijo reaccionó cuando ella, junto a su marido, comenzaron a cantarle una canción de la Virgen María.

"Los médicos nos pidieron que hablemos con Martín y que lo estimulemos Fue allí cuando decidimos cantarle la canción de la Virgen María. En ese momento empezó a toser cada vez más fuerte".

“No me entra la alegría en el cuerpo. Los médicos no se explican cómo no tenía una quebradura. Este miércoles salió del coma farmacológico”.

Florencia agregó que Martín no hablaba del miedo que le había provocado la caída y contó que sus primeras palabras fue ‘Sí, tutú’. “Cuando despertó no hablaba. Al rato le preguntamos si quería que le lleváramos a la clínica un autito de juguete que le habían regalado. Y fue ahí cuando, en voz baja, me dijo ‘Sí, tutú’.

La mamá del pequeño contó que el padre de Martín, quien se encontraba al cuidado del niño, está contento por la evolución de su hijo pero traumatizado por lo ocurrido: “El tuvo la templanza de haber reaccionado dentro de todo bien”, dijo.

El accidente ocurrió el miércoles de la semana pasada en un edificio ubicado en la avenida Mate de Luna al 2000, en la capital tucumana cuando el padre del chico estaba en la cocina del departamento preparando algo para comer cuando Martín fue hasta el balcón y cayó desde el noveno piso a un patio interno del edificio.
 

La tierna canción que le cantó la mamá al niño del milagro

Camino de Belén

La Virgen va caminando,
va caminando a Belén;
como el camino es tan largo
pide el Niño de beber.
No pidas agua, mi niño,
no pidas agua, mi bien,
que las aguas vienen turbias
y no se pueden beber.

La Virgen va caminando,
la Virgen va caminando
va caminando a Belén
va caminando a Belén;
como el camino es tan largo
como el camino es tan largo
pide el Niño de beber
pide el Niño de beber.

Olé, olé
olé, olé, olanda, olé,
olanda, ya usted ve
ya usted ve, ya usted ve.

Allí arriba en aquel alto,
hay un seco naranjel;
el pastor que las guardaba
era un ciego y no las ve.
Dame, ciego, una naranja
para este niño beber.
Coja una, coja dos,
coja la que es menester.

Naranjas que el Niño coge
vuelven de nuevo a nacer.
Toma, ciego, este pañuelo,
limpia los ojos con él;
veras hijos y mujer,
la mujer como una rosa,
los hijos como un clavel.

Cadena3

Related

Tucumán 2853610979415062164

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item