Mundial Sub 20 | Inglaterra venció a Venezuela 1-0 y se coronó campeón

Foto: Cadena3


MIRÁ EL VIDEO Con un gol de Dominic Calvert-Lewin los ingleses 1-0 vencieron a la "Vinotinto" y obtuvieron el título por primera vez en su historia. Peñaranda marró un penal.


Inglaterra festeja su primer título en el Mundial Sub 20. Inglaterra conquistó su primera Copa del Mundo Sub 20 al vencer 1-0 a Venezuela en la final del Mundial de la categoría disputada en la ciudad de Suwon, Corea del Sur.

Un gol del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin dio el primer título al combinado británico y despertó del sueño a la "Vinotinto" que fue la revelación del torneo.

Una derrota por la mínima, luego de un penal fallado y un balón estrellado en el palo, privó a los dirigidos por Rafael Dudamel y a todo el país sudamericano del sueño de coronarse campeones del mundo.

Los venezolanos jugaron un buen partido, pero sufrieron el poderío físico y la capacidad de definición de los ingleses, que se adelantaron luego de un doble remate de Calvert-Lewin desde el interior del área, que superó en su segundo intento a un acertado Wuilker Faríñez.

Venezuela llegó a estrellar un balón en el poste en la primera mitad, por medio de Ronaldo Lucena. También el inglés Josh Onomah vio cómo el travesaño repelía su latigazo desde fuera del área.

Pero la ocasión más clara llegó a 17 minutos del final cuando Peñaranda marró un penal que él mismo había provocado.
Cadena3


Related

Venezuela 131929304611974363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item