Primera División | Aldosivi y Olimpo se juegan la categoría

Foto Archivo
 
Aldosivi y Olimpo se enfrentarán en Mar del Plata en un partido por la fecha 30 del Torneo de Primera: el ganador se quedará en la máxima categoría.

El encuentro se jugará a las 20.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la TV Pública

Aldosivi presentará el regreso del arquero Pablo Campodónico por Matías Vega y a Franco Canever por Ramiro Arias. Además, Jonatan Benedetti actuará por Nicolás Miracco.

El rival, que rescató un punto de local contra Boca Juniors, pero necesita sumar en el José María Minella para quedarse en Primera.

La formación del aurinegro tendrá al uruguayo Emiliano Tellechea por el lesionado Francisco Pizzini.

PROBABLES FORMACIONES

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Ismael Quílez, Alan Alegre, Jonatan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Jonatan Benedetti. Director técnico: Walter Perazzo.
OLIMPO: Adrián Gabbarini; Nicolás Alvarez, Yonathan Cabral, Ezequiel Parnisari, Nicolás Pantaleone; Jonathan Blanco; Emiliano Tellechea, Franco Troyansky, Lucas Villarruel, Rodrigo Caballuci; y Fernando Coniglio. Director técnico: Mario Sciacqua.
  • ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
  • CANCHA: José María Minella, Mar del Plata.
  • HORA: 20.15
  • TV: TV Pública.
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 1201700354670539518

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item