Primera División | Banfield busca meterle presión a Boca

Foto Arch.: Somos Deporte
Banfield, tercero a cinco puntos del líder Boca Juniors, recibirá a Rosario Central, que pelea la clasificación para la Copa Sudamericana del año próximo, en la continuidad de la 28° fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará desde las 21.15 en el estadio Florencio Sola del sur bonaerense, con arbitraje del neuquino Darío Herrera y transmisión de la Televisión Nacional Pública.

Una de las claves de este Banfield sensación del torneo es la efectividad en su estadio Florencio Sola, ya que luego de haber perdido con Boca (2-0) por la fecha 15 el sábado 11 de marzo, hilvanó una racha de seis triunfos consecutivos.

Rosario Central, por su parte, en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana, no podrá contar con su capitán y goleador Marco Ruben, quien será operado de una fractura en el hueso calcáneo del pie izquierdo, que sufrió en noviembre del año pasado durante un partido contra Independiente.

A esto se suma que Teófilo Gutiérrez, su habitual compañero de ataque, está en duda ya que participó de la gira por España del seleccionado colombiano que disputó amistosos ante el local y Camerún y solo tendrá una práctica junto a sus compañeros.

La contracara es Banfield ya que Falcioni no tendrá inconvenientes para repetir la formación que inició los triunfos ante Temperley (3-1) y Gimnasia (2-1) de manera consecutiva.

PROBABLES FORMACIONES

BANFIELD: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
CENTRAL: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Paulo Ferrari; Damián Musto o Mauricio Martínez; Washington Camacho, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Germán Herrera y Teófilo Gutiérrez o Fabián Bordagaray. DT: Paolo Montero.
  • ARBITRO: Darío Herrera.
  • CANCHA: Banfield.
  • HORA: 21.15 
  • TV: Televisión Pública Argentina
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 2706538884565363487

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item