Primera División | Central debe ganar y esperar que pierda Defensa para llegar a la Sudamericana

Foto Arch.: Tëlam


El Canalla necesita vencer hoy a San Martín, en San Juan, y esperar una derrota del Halcón ante Gimnasia de La Plata, en Florencio Varela, para clasificarse al certamen continental 2018, en sendos partidos por la 30ma. y última fecha del torneo de fútbol de Primera División. 


El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, será dirigido por Silvio Trucco y contará con la televisación de la Televisión Pública.

Central, con 43 puntos y una diferencia de gol de +9, está obligado a ganar y esperar una derrota de Defensa, con 46 y +7, ante Gimnasia, con 43 y +3, en Varela, para clasificarse a la Copa Sudamericana.

El entrenador uruguayo del equipo rosarino, Paolo Montero, realizará tres cambios, respecto de los once que igualaron con Talleres de Córdoba (3-3) en la fecha pasada.

Esteban Burgos ingresará por Hermán Menosse, Washington Camacho por Gustavo Colman y Germán Herrera por Teófilo Gutiérrez.

San Martín, que iría sin cambios, tiene la necesidad de ganar para despedirse bien de su gente y engrosar su flaco promedio para la próxima temporada.

= PROBABLES FORMCIONES =

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, Matías Escudero y Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero y Gustavo Villarruel; Facundo Barceló y Emanuel Denning. DT: Néstor Gorosito.
Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Esteban Burgos y Paulo Ferrari; Washington Camacho, Damián Musto, Mauricio Martínez y Federico Carrizo; Fabián Bordagaray y Germán Herrera. DT: Paolo Montero.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Cancha: San Martín de San Juan.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: Televisión Pública.
 Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 829287201281172102

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item