Primera División | Estudiantes y sus problemas enfrentan a Belgrano

Foto Arch.: Los Andes
 
Estudiantes de La Plata buscará un triunfo, de local, sobre el colista Belgrano de Córdoba para reforzar sus chances de clasificarse a la Copa Libertadores de América de 2018 y maquillar el escándalo institucional que se generó esta semana por la decisión de Lucas Nardi de no asumir como entrenador, en la continuidad de la 28va. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El partido se jugará desde las 16.15 en el estadio Ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado en directo por Canal 9.

La actualidad institucional del equipo platense no es la ideal, ya que tras la renuncia de Nelson Vivas (tras su sorpresiva eliminación en la Copa Argentina ante Sport Club Pacífico de Mendoza) iba a asumir Lucas Nardi como interino.

Sin embargo, un grupo de socios e hinchas se opuso a esto, ya que Nardi en el pasado realizó unas durísimas declaraciones en las redes sociales contra Carlos Bilardo, un ícono de Estudiantes.

Finalmente, Juan Sebastian Verón, el presidente e ídolo del club platense, confirmó que Nardi no iba a asumir durante una conferencia de prensa, en la que declaró, además, que "tenia ganas de largar todo".

Y en las últimas horas el propio Verón mencionó al uruguayo Gustavo Matosas, de 50 años, como el principal candidato a asumir la conducción técnica del equipo.

A la espera del nombramiento del nuevo DT, Leandro Benítez dirigirá las últimas tres fechas del torneo, con el objetivo de clasificarse a la Libertadores.

Belgrano, en tanto, se ubica último con apenas 22 puntos, sin ninguna posibilidad de acceder a alguna Copa, aunque sin problemas de promedios.

PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y LucasDiarte; Facundo Sanchez, Rodrigo Braña, Juan Bautista Cascini y Sebastián Dubarbier; Javier Toledo y Juan Ferney Otero. DT: Leandro Benítez.
BELGRANO: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Guillermo Farré, Federico Lértora y Claudio Aquino; Lucas Melano y Mariano Barbieri; Fernando Márquez. DT: Sebastián Méndez.
  • ARBITRO: Andrés Merlos.
  • CANCHA: Ciudad de La Plata.
  • HORA: 16.15. 
  • TV: Canal 9.
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 2948520172024700074

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item