Primera División | Gimnasia recibirá a San Martín y debe ganar para jugar la Copa

Foto Archivo
El Lobo de La Plata será local hoy del Santo de San Juan con la necesidad sumar una victoria para soñar con ingresar a la Sudamericana 2018, en el arranque de la 29na. y penúltima fecha del torneo de fútbol de Primera División. 
 
El partido se jugará desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el bosque platense, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en directo para todo el país por la Televisión Pública Argentina.

Gimnasia se ubica 14to. con 40 puntos, tres menos que Defensa y Justicia (43), que hoy ocupa la última plaza de ingreso a la Sudamericana.

De ahí la necesidad de ganar del "Lobo", que consiguió dos triunfos en los últimos tres partidos en el torneo, y que nunca perdió de local ante San Martín en Primera, con dos victorias y un empate.

La dupla interina Leandro Martini- Mariano Messera realizará un solo cambio respecto del equipo que le ganó a Talleres por 1-0 en Córdoba: Fabián Rinaudo por Luciano Perdomo.

Por su parte, San Martín (32), que hace seis partidos que no pierde de visitante (un triunfo y cinco empates), no juega por ingresar a las Copas ni por conservar la categoría.

El técnico Néstor Gorosito, tras la derrota de local ante Temperley por 1-0, analiza hacer variantes para volver a ganar y engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

-- PROBABLES FORMACIONES --

Gimnasia (LP): Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, Matías Escudero y Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero y Gustavo Villarruel; Nicolás Pelaitay y Facundo Barcelo . DT: Néstor Gorosito
  • Estadio: Gimnasia.
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Hora de inicio: 19.
  • Televisa: Televisión Pública Argentina.

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 8758991620934461198

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item