Primera División | La "Crema" empató con el "Cervecero" y se lo llevó para la B

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Cervecero igualó ante la Crema, por 1 a 1, y bajó a la Primera B Nacional, en un partido jugado en el estadio "Nuevo Monumental" por la 28va fecha del campeonato de Primera División, con goles de Fernando Luna para el local y Federico Andrada para el visitante.

Quilmes igualó esta tarde 1-1 ante Atlético Rafaela y descendió a la Primera B Nacional, el décimo en su historia desde la Primera División; y se sumó al propio Rafaela y a Sarmiento, que bajaron en la noche del viernes sin jugar.

Fernando Luna, de penal, abrió el marcador para Atlético a los 30m. de juego e igualó Federico Andrada en el primer minuto del segundo tiempo.

El partido se jugó en el estadio Nuevo Monumental del equipo santafesino y fue arbitrado por Federico Beligoy.

Salió mejor Quilmes y al minuto Matías Pérez Acuña quedó frente a Lucas Hoyos pero ganó el arquero, quien -de inmediato- le tapó otro disparo a Adrián Calello. Poco después fue Cristian Trombetta el jugador que remató desviado.

Pasado el cuarto de hora, Atlético emparejó el desarrolló y llegó con un disparo de Fernando Luna al primer palo que tapó César Rigamonti. En la respuesta lo tuvo Federico Andrada con un zurdazo cruzado que salió junto al palo izquierdo de Hoyos.

El partido se hizo de ida y vuelta y a los 21m. se dio la más clara, en favor del local: Lucas Pittinari remató desde el área chica y tapó Rigamonti.

A los 30m. Pérez Acuña derribó en el área al mediocampista Gabriel Gudiño y Luna lo transformó en gol, con un disparo alto al ángulo superior derecho de Rigamonti.

En el complemento, Quilmes salió decidido como en el primero, aunque esta vez consiguió el premio temprano, con un tiro libre de Andrada que se desvió en la barrera y descolocó a Hoyos.

Insistió Quilmes y a los 5m. probó Gabriel Ramírez y su envío se fue pegado al palo izquierdo de Hoyos. En la réplica, el cabezazo de Teodoro Paredes dio en el travesaño.

Fue el elenco visitante el que mantuvo el control de la pelota y llegó con peligro, dos veces a través de Torres que resolvió bien Hoyos; y después el mismo delantero remató desviado desde inmejorable posición.

En los últimos minutos, Quilmes inclinó aún más la cancha a su favor pero atacó en forma desesperada y sobre la hora Hoyos le sacó el triunfo a Torres.

Quilmes no pudo torcer la historia y la floja campaña realizada esta temporada lo condenó a volver a la Primera B Nacional.

= SINTESIS =

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello; Teodoro Paredes, Gastón Campi y Lucas Blondel; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Enzo Gaggi; Fernando Luna y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Tomás López, Ismael Benegas y Cristian Trombetta; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González y Matías Orihuela; Federico Andrada y Jonatan Torres. DT: Cristian Díaz.
  • Gol en el primer tiempo: 30m. Luna (AR), de penal.
  • Gol en el segundo tiempo: 1m. Andrada (Q).
  • Cambios en el segundo tiempo: 11m. Rodrigo Contreras por Trombetta (Q), 16m. Hernán Da Campo por Ramírez (Q), 23m. Mauricio Albertengo por Díaz y Diego Montiel por Pitinari (AR), 25m. Franco Negri por López (Q) y 32m. Kevin Itabel por Gaggi (AR).
  • Incidencias en el segundo tiempo: 8m. expulsado Gudiño (AR) por doble amonestación; 20m. expulsado Montiel (AR).
  • Amonestados: Blondel, Campi, Gaggi, Hoyos (AR), Pérez Acuña, Contreras, González (Q).
  • Árbitro: Federico Beligoy.
  • Cancha: Atlético de Rafaela.
Diario Jornada


Related

Torneo Primera División 2017 1894964386914013749

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item