0
Foto Archivo
 
 
El alicaído equipo leproso, que quedó afuera de la Libertadores tras el triunfo de Racing sobre Banfield, recibirá hoy al Tomba mendocino, que se quedó sin chance de entrar a la Sudamericana, por la 30ma. y última fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará desde las 18.00 en el Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de DeporTV.

Newell´s, que suma 49 puntos y marcha octavo en el campeonato, volverá a contar con el delantero y capitán Maximiliano Rodríguez, quien no jugó en los tres últimos partidos, dos por una lesión muscular y el tercero por un estado gripal.

En tanto, el marcador central Sebastián Domínguez, quien se recuperó de un esguince en la rodilla derecha y cumplió una fecha de suspensión, volvería al equipo en lugar del expulsado defensor Néstor Moiraghi, aunque el entrenador interino Juan Pablo Vojvoda también cuenta con el juvenil Lisandro Martínez y los experimentados Fabricio Formiliano y Juan Ignacio Sills como alternativas.

Los hinchas "rojinegros" podrán volver mañana a la cancha, luego de que Newell´s debió jugar los partidos contra Olimpo y Lanús a puertas cerradas, tras la sanción que le aplicó el tribunal disciplinario de AFA por las agresiones de sus simpatizantes al juez de línea Ezequiel Brailowsky y a los jugadores de Rosario Central, en el último clásico rosarino.

Enfrente estará Godoy Cruz del ex jugador y técnico "rojinegro" Lucas Bernardi, quien declaró que "siempre es un placer volver a Newell´s".

Godoy Cruz, que suma 40 puntos y marcha 15to., viene de perder de local 2 a 0 con Estudiantes y a priori jugará mañana con la cabeza puesta en el partido de ida contra Gremio de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles de la semana próxima en Mendoza.

El volante Ángel González jugaría en lugar de Fabián Henríquez, quien se retiró lesionado por un traumatismo en el cuádriceps de la pierna izquierda en el partido contra Estudiantes y no viajó a Rosario.

Otra duda de Bernardi es si atajará Rodrigo Rey, cuyo pase sería transferido a Paok de Grecia, o lo reemplaza por Roberto Ramírez, a la vez que evalúa hacer otras variantes para reservar a los titulares.

-- PROBABLES FORMACIONES --

Newell´s: Luciano Pocrjnic; José San Román, Franco Escobar, Sebastián Domínguez o Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Brian Rivero y Jalil Elías; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey o Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Agustin Verdugo, Ángel González, Gastón Giménez y Guillermo Fernández; Facundo Silva y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
  • Cancha: Newell´s.
  • Hora: 18..00
  • Televisa: DeporTV.
Diario Jornada

Publicar un comentario

 
Top