Primera División | Patronato enfrentará al descendido Sarmiento

Foto Arch.: WEB
El Patrón de Paraná jugará ante el Verde de Junín, que ya perdió la categoría, en búsqueda del punto que le permita salvarse del descenso, en uno de los siete partidos que se jugarán hoy por la 29na y penúltima fecha del torneo de Primera División.

El partido se disputará a partir de las 17.10, en el estadio Eva Perón de Junín, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y televisación de DeporTV. En el corto historial de dos partidos, Sarmiento ganó uno y hubo un empate.

Patronato, que tiene 30 unidades y está ubicado en el puesto 23 de la tabla, viene de perder en Paraná por 2-0 ante Tigre y, con un promedio de 1,136 necesita obtener un empate o ganar para asegurarse la permanencia en la categoría.

El director técnico Rubén Forestello no podrá contar con Marcelo Guzmán ni Walter Andrade, que están lesionados, y deberá buscar alternativas .En tanto regresaría al primer equipo el juvenil Maydana y jugaría por Lucas Márques en el lateral izquierdo.

Sarmiento supo de su descenso ante de jugar la fecha pasada donde perdió 5 a 1 ante Vélez Sársfield en Liniers. Ante el conjunto entrerriano será la despedida de local de la elite del fútbol argentino para el "Verde", ya que luego culminará el certamen visitando a Atlético Rafaela, es por ello que se espera un buen marco de público. El equipo de Junín ha perdido la categoria junto a Atlético Rafaela y Quilmes.

Con respecto al partido en el estadio "José Amalfitani", donde hubo varios juveniles, el técnico Fernando "Teté" Quiroz no realizaría variantes.

= PROBABLES FORMACIONES =

Sarmiento de Junín: Javier Burrai; Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Walter Busse, Renzo Spinaci, Fermín Antonini y Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández. DT: Fernando Quiroz.
Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez o Marcos Maydana; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi y Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Cancha: Sarmiento de Junín.
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: DeporTV.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 1962125963985978427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item