Primera División | San Lorenzo también quiere llegar a la Libertadores, en Córdoba

Foto Arch.: WEB
El Ciclón visitará hoy a Talleres en el Mario Alberto Kempes, en busca de los tres puntos que le permitan asegurarse un lugar en la próxima edición de la Copa, en un encuentro válido por la 30ma. y última fecha del campeonato de Primera División,

El partido se jugará desde las 20.15 en el estadio Mario Kempes, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la señal DeporTV.

El entrenador uruguayo Diego Aguirre se inclinó por el ingreso de Nicolás Zalazar en la defensa, para ocupar el lugar del suspendido Matías Caruzzo, quien llegó a la quinta amonestación en la victoria lograda por los de Boedo (1-0) el pasado martes ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.

Ese sería el único cambio que haría el director técnico de San Lorenzo respecto de la formación que venció al "Taladro", en un equipo que acumula 52 puntos en el certamen.

En caso de obtener un triunfo, el equipo azulgrana asegurará su pasaje a la Copa Libertadores del año que viene, ya que con un solo tanto a favor para ganar en Córdoba superará la diferencia de gol de Racing, que suma 55 puntos tras derrotar el domingo a Banfield por 3-1 de visitante.

La "T" y el "Ciclón" se enfrentaron en 47 oportunidades en la máxima categoría, con 27 triunfos de los de Boedo, seis victorias de los cordobeses y 14 empates.

Talleres, de buena campaña en su vuelta a Primera División después de trajinar 12 años en el ascenso, suma 41 puntos en la tabla de posiciones, aunque llega a esta última fecha después de tres encuentros sin ganar, con dos derrotas y un empate, el martes pasado cuando finalizó 3 a 3 ante Rosario Central en un partidazo.

Con esta racha negativa, los dirigidos por Frank Darío Kudelka quedaron sin chances de ingresar a la Copa Sudamericana 2018, objetivo que se trazaron luego de asegurar su permanencia en la categoría, aunque buscarán cerrar de la mejor manera el torneo ante su público.

Para jugar ante el ‘Ciclón’, retornará a la defensa Leonardo Godoy, quien cumplió una fecha de suspensión e ingresará en lugar de Ian Escobar, en tanto que en el delantero Sebastián Palacios sufrió una distensión en el muslo de su pierna izquierda, no podrá ser de la partida, y en su lugar jugará Aldo Araujo.

-- PROBABLES FORMACIONES --

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi e Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso y Aldo Araujo; Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Nicolás Zalazar, Marcos Angeleri, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Cancha: Estadio Mario Kempes.
  • Hora: 21.15
  • TV: DeporTV.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 3451550473221925812

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item