Primera División | Sarmiento venció a Rafaela en Santa Fe

Foto: TyC
MIRÁ EL VIDEO El Verde de Junín, con dos goles de Vidal y otro de Rinaldi, venció por 3 a 2 a la Crema, que amrcó a través de Soloa y Pussetto (ST 11m), en la 30ma. y última fecha del torneo local que fue controlado por Pedro Argañaráz.

Sarmiento de Junín se despidió hoy de la primera división del fútbol argentino con el triunfo como visitante ante Atlético de Rafaela por 3 a 2, en el duelo de descendidos, por la fecha 30 del Campeonato de Primera División.

Los goles del conjunto juninense fueron convertidos por Patricio Vidal, en dos ocasiones, y Nicolás Rinaldi, mientras que Facundo Soloa y Alfredo Pusetto decontaron para los locales.

La despedida de Sarmiento y Rafaela fue a puro gol en un partido con muchos errores, en especial en la línea defensiva local, que certificó porqué los dos dejaron la máxima categoría del fútbol argentino.

La visita se puso en ventaja con el oportunismo de Vidal ante el error del central Oscar Carniello, pero el buen remate de distancia de Soloa puso la igualdad. A falta de cinco minutos para final del primer tiempo, Rinaldi adelantó otra vez a Sarmiento con un remate cruzado.

El segundo tiempo brindó más emociones con el gol del ingresado Pussetto y la definición ajustada de Vidal que puso el 3-2 con una jugada de contraataque que tomó por sorpresa a la defensa santafesina.

Sarmiento, que venía de dos derrotas consecutivas, alcanzó los 28 puntos y Atlético de Rafaela, con la despedida de Juan Manuel Llop como entrenador, se quedó con 37 unidades.

- SINTESIS -

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Tomás Baroni y Gianfranco Ferrero; Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Santiago Paz y Enzo Copetti; Fernando Luna y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.
Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracutti; Sergio Quiroga y Fermín Antonini; Patricio Vidal, Santiago Rosa y Nicolás Rinaldi; Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz.
  • Goles en el primer tiempo: 3m. Vidal (S); 24m. Soloa (AR) y 40m. Rinaldi (S).
  • Goles en el segundo tiempo: 11m. Pusetto (AR) y 28m. Vidal (S).
  • Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Alfredo Pussetto por Luna y Mathías Abero por Carniello (AR); 10m. Ángelo Martino por Soloa (AR); 22m. Agustín Pascucci por Antonini (S); 31m. Eric Palleros por Rosa (S) y 34m. Nicolás Giraudo por Rinaldi (S).
  • Amonestados: Abero, Soloa y Paz (AR). Antonini y Rosa (S).
  • Árbitro: Pedro Argañaráz.
  • Estadio: Nuevo Monumental (Atlético de Rafaela).
Diario Jornada


Related

Torneo Primera División 2017 5421693775752807588

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item