Primera División | Temperley perdió con Defensa y entró en puesto de descenso

Foto: AFA


MIRÁ EL VIDEO El Halcón de Varela sigue atravesando un gran momento con Beccacece como entrenador, le ganó por 3 a 2 de visitante al Gasolero, y lo complicó en la tabla de los promedios, en un partido de la 29na. fecha disputado en el estadio Alfredo Beranger. 


El volante Leonel Miranda (30m. PT), el delantero Agustín Bouzat (20m. ST) y el punta Andrés Ríos (34m. ST) marcaron para el equipo de Florencio Varela, al tiempo que Ariel Cólzera (37m. ST, de penal y 48m. ST) descontó para el local.

Con este resultado, el 'Celeste' (1.093 de promedio) se queda en 36 unidades y continúa en la zona caliente del descenso, al tiempo que el 'Halcón' se mete en la clasificación de la Sudamericana que viene, con sus 46 puntos, y le saca tres a sus perseguidores (Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata).

Quedó claro que la necesidad de ambos equipos, ya que Temperley pelea por sostener la categoría y Defensa y Justicia por meterse en la próxima Copa Sudamericana, los llevó a protagonizar un ida y vuelta continuo.

El local, como se caracterizó a lo largo de toda la temporada, metió pierna fuerte, intensidad y buenas intenciones cuando tuvo la pelota en sus pies Marcos Figueroa.

Sin embargo, el conjunto conducido por Sebastián Beccacece aprovechó la primera clara que tuvo en la etapa inicial cuando Leonel Miranda (30m.), quien recuperó la pelota y la colocó contra el ángulo inferior izquierdo del arquero Leandro De Bórtoli.

La calidad individual de la visita se impuso en el complemento y con velocidad, dinámica y un gran volumen futbolístico pasó por arriba a su rival, que con cambios y un planteo ofensivo regaló espacios atrás.

Los goles de Agustín Bouzat y Andrés Ríos (34m.) reflejaron esa diferencia entre un equipo que lucha por meterse en una competencia internacional y otra que, más allá de los descuentos de Cólzera (37m., de tiro penal, y 48m.), intenta hacer pie en la máxima categoría.

En la próxima jornada, Temperley visitará a Vélez con la obligación de ganar para soñar con la permanencia, mientras que Defensa y Justicia asegurará su plaza en la Copa Sudamericana 2018 si solamente suma ante Gimnasia de La Plata como local.

- SINTESIS -

Temperley: Leandro De Bórtoli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli y Dardo Miloc; Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna y Marcos Figueroa; Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.
  • Goles en el primer tiempo: 29m. Leonel Miranda (DYJ).
  • Goles en el segundo tiempo: 20m. Agustín Bouzat (DYJ), 34m. Andrés Ríos (DYJ), 37m. Ariel Cólzera (TEM), de tiro penal y 48m. Ariel Cólzera (TEM).
  • Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Alexis Zárate por Lucas Mancinelli (TEM), 5m. Andrés Ríos por Darío Stefanelli (TEM), 24m. Ariel Cólzera por Darlo Miloc (TEM), 33m. Matías Sosa por Agustín Bouzat (DYJ) y Luciano Vázquez por Gonzalo Escobar (TEM) y 35m. Hernán Fredes por Jonás Gutiérrez (DYJ).
  • Amonestados: Bojanich y Ozuna (TEM). Barboza (DYJ).
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: Temperley.
Diario Jornada 

Related

Torneo Primera División 2017 4244254556386248281

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item