Primera División | Tigre, con debut de Caruso como DT, visitará a Patronato

Imagen: elentrerios.com
El Matador, que presenta a su nuevo entrenador, jugará en Paraná ante el Patrón, con la consigna para ambos de sumar para el promedio del año que viene, en un encuentra que se jugará hoy por la 28va. fecha del campeonato de Primera División. 

El partido, que no registra antecedentes en Primera División, se jugará este domingo a las 14.45 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", de la ciudad de Paraná, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de DeporTV.

Tigre tendrá el debut como técnico de Ricardo Caruso, que llega a la entidad de Victoria por tercera vez en su carrera, en esta ocasión para reemplazar a Facundo Sava, quien renunció tras haber conseguido durante su gestión dos triunfos, un empate y siete derrotas.

En cuando a Caruso Lombardi, el verborrágico entrenador condujo al equipo a la Primera B Nacional en un recordado campeonato de la Primera B Metropolitana en la que fue protagonista exclusivo (2004) y después volvió a la entidad en el 2010 sin el mismo éxito.

Con 25 unidades, el el puesto 18 de la tabla, tiene como premisa sumar para engrosar para el año próximo su promedio que hoy es de 1,271.

El "Matador" viene de caer 3-0 ante Vélez, y con la intención de recuperar el ánimo, Caruso Lombardi tiene pensado ubicar en cancha a los zagueros Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio, al mediocampista Martín Galmarini y al delantero Carlos Luna, entre otros, a pelando a la experiencia de esos jugadores.

El equipo de Victoria tendrá las ausencias obligadas del enganche Diego Morales, que está afectado por una distensión en el aductor derecho. Mientras que Ramón Mierez y Agustín Cardozo llegaron a las cinco amonestaciones y deberán purgar una fecha de castigo. El lateral izquierdo Diego Sosa, por su lado, aún adeuda una jornada de suspensión.

Patronato, con 30 unidades, en el lugar 23 de la clasificación, tampoco puede descuidar su promedio que es de 1,162, y viene de vencer 1-0 a Quilmes, tras haber estado once fechas sin victorias.

Con relación al cotejo ante los "cerveceros", el entrenador Rubén Darío Forestello tiene pensado un esquema de 4-4-2 con el regreso de Lucas Márquez en la defensa, en lugar del suspendido Marcos Maydana, quien fue expulsado la fecha anterior.

En el lateral derecho estará Abel Masuero, apelando a un marcador central que otras veces ya jugó sobre ese costado.

Por su parte Matías Quiroga también volverá al equipo, luego de pagar con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y jugará en lugar de Marcelo Guzmán, quien está desgarrado.


-PROBABLES FORMACIONES-

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi y Damián Arce; Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Darío Forestello.
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Oliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Martín Galmarini y Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: Patronato.
  • Hora de inicio: a las 14.45.
  • TV: DexTV.

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 4482313613420552304

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item