Primera División | Vélez busca seguir sumando pensando en lo que viene

Foto Arch.: TyC
Vélez Sarsfield, que cumplió con el objetivo de escapar del descenso, recibirá a Sarmiento de Junín, que por el contrario vive un dramático momento deportivo y ya descendió a la B Nacional.


El partido, correspondiente a la 28va. fecha del Campeonato de Primera División, se jugará desde las 19.30, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TV Pública Nacional.

Vélez cumplió en este certamen con la premisa de mantener la categoría, siendo después de Boca, que nunca descendió, el equipo que mayor tiempo lleva en Primera División.

En este torneo, con un 31 por ciento de eficacia, la pérdida de la categoría parece inminente dirigido por Fernando Quiroz, quien en estás últimas fechas ha puesto en la formación a muchos juveniles del club.

No obstante, Vélez no puede confiarse para la temporada 2017/2018, ya que estará nuevamente estará en la parte baja de la tabla de promedios y debe sumar unidades, mientras que Sarmiento no se va a resignar e irá por un triunfo.

Los de Junín quedaron condenados antes de jugar esta fecha, tras las victorias de Temperley y Huracán.

PROBABLES FORMACIONES

VELEZ: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Brian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.
SARMIENTO: Javier Burrai; Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Walter Busse, Fermín Antonini, Renzo Spinaci y Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández. DT: Fernnado Quiroz.
  • ARBITRO: Ariel Penel.
  • CANCHA: Vélez Sarsfield.
  • HORA: 19.30 
  • TV: Televisión Pública Argentina
ESPN

Related

Vélez Sarsfield 720403123243855966

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item