Primera Divisón | Vélez se "Pavoneó" frente al descendido Sarmiento y lo aplastó 5-1

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO Triplete del "Tanque" Pavone. El Fortín, que ya había cumplido con el objetivo de escapar del descenso, goleó en condición de local al Verde de Junín para engrosar su promedio y le dio el empujón final hacia la segunda categoría

Los goles del equipo de Liniers los anotaron Mariano Pavone (34m. PT., de penal, 2m. ST y 40m. ST), Nicolás Delgadillo (43m. PT) y Maximiliano Romero (45m. ST); mientras que Adrián Scifo (33m. ST) descontó para el elenco juninense.

Vélez, con la victoria, llegó a 35 puntos y engrosó su promedio a 1.215; en tanto que Sarmiento, con la derrota, se quedó con 25 unidades.

El equipo de Omar De Felippe tardó en abrir el marcador, pero una vez que lo hizo mostró momentos de buen juego y se alzó con un justo triunfo.

Pavone, con tres goles (el primero de penal), fue la figura de la cancha, y Delgadillo, autor del restante, jugó un buen partido.

Sarmiento, en tanto, fue pura desmotivación, ya que los triunfos del viernes de Temperley sobre San Martín de San Juan y Huracán ante Unión de Santa Fe, ambos 1-0, le condenaron a jugar la próxima temporada en la B Nacional.

= SINTESIS =

Vélez: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Braian Cufré; Leandro Desábato y Nicolás Domínguez; Diego Zabala, Matías Vargas y Nicolás Delgadillo; Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe
Sarmiento: Javier Burrai; Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Walter Busse y Renzo Spinaci; Fermín Antonini, Gervasio Núñez y Joaquín Viviani; Brian Fernández. DT: Fernando Quiroz.
  • Goles en el primer tiempo: 34m. Pavone, de penal (VS) y 43m. Delgadillo (VS).
  • Goles en el segundo tiempo: 2m. y 40m. Pavone (VS), 33m. Scifo (S).
  • Cambios en el segundo tiempo: 15m. Saantiago Rosa por Spinacci (S); 19m. Juan Mnauel Martínez por Delgadillo (VS); 27m. Santiago Cáseres por Desábato (VS); 32m. Patricio Vidal por Vivani (S); 36m. Héctor Cuevas por Antonini (S); y 86m. Maximiliano Romero por Pavone (VS).
  • Amonestados: Gianetti (VS). Kippes, Ferracuti, Núñez, Scifo (S).
  • Estadio: Vélez.
  • Árbitro: Ariel Penel.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 2139468876218550456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item