Provinciales | Claudia Lupardo encabeza la lista del FIT


El Frente de Izquierda ya anunció las principales candidaturas unitarias que llevará en 21 distritos de todo el país. 
En La Pampa, encabeza la lista a diputados nacionales la delegada docente y dirigente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, Claudia Lupardo (PTS), junto a Silvia Díaz (PTS), militante de Pan y Rosas, recientemente despedida de Calzar, y Luciano González Cabiati (PO), trabajador del Ministerio de Agroindustria e integrante del Consejo Directivo de ATE. 

Como suplentes se presentan el delegado docente Victor Filippa (PTS), Julia Baleani (PO) militante de la agrupación de mujeres Plenario de Trabajadoras en General Pico, y Noella Hurtado (PTS) estudiante universitaria, militante de Pan y Rosas.

En rigor, en La Pampa no se presentan como FIT. Aquí la lista se denominará Partido de los Trabajadores Socialistas, porque el PO perdió la personería.

"Llevamos a miles de candidatos en todo el país", dijo el dirigente Nicolás del Caño. "Muchos de ellos trabajadores y trabajadoras y destacados luchadores que serán parte de nuestras listas. Encaramos esta campaña buscando dar una alternativa política propia de los trabajadores y conquistar nuevas bancas que significarán un punto de apoyo para enfrentar el ajuste de Macri y los cómplices que le han votado todas las leyes en el Congreso".

iTextual

Related

precandidatos 3205037321208290741

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item