Provinciales | Diputados del PRO y del MO.FE.PA. exigen la renuncia de Luis Rogers

Foto Arch.: El Diario LP
En un comunicado firmado por los Diputados del Bloque Cambiemos Maximiliano Aliaga, y Adriana Lehery por el el diputado del Bloque Mo.FE.Pa. Hector Fazzini, exigen la renuncia del Intendente de Lonquimay Luis Rogers, a quien la justicia condena como participe necesario del delito de trata de personas.

El Comunicado

"Asi como Repudiamos el delito de trata de personas también exigimos a la titular de la secretaria de La Mujer Sra Liliana Robledo y al Secretario de Derechos Humanos, Antonio Curciarello, del Gobierno de la Provincia de la Pampa, ante notas expresadas en los matutinos pampeanos sobre el intendente de la localidad de Lonquimay, perteneciente al partido justicialista, a que tomen cartas en el asunto y exijan la renuncia inmediata al intendente Luis Rogers.

Consideramos que es momento de acción, que la Sra Secretaria de la Mujer Liliana Robledo no quede en el solo hecho de contar historia en La Pampa, lo que nos parece bien; sino que actue y se manifieste frente aquellos hechos de trata de personas, y solicite por escrito y públicamente la renuncia del intendente Rogers, a quien la justicia condena como participe necesario del delito de trata de personas.

De la misma manera exhortamos al Secretario de Derechos Humanos Antonio Curciarello a actuar con responsabilidad ética y moral frente a un hecho tan aberrante como lo es la trata de personas; ya que el secretario sólo ha manifestado que sigue dando charlas para mantener viva la memoria y estar trabajando intensamente con el temas de trata, pero no se sabe si a favor o en contra de Rogers. Exigimos que actué y solicite por escrito y públicamente la renuncia del Intendente
".

Related

trata de personas 7663592294546131175

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item