0
Foto: Gob.LP
 
En la Administración Provincial del Agua (APA) se celebró este miércoles un convenio en el marco del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (PROPAyS), mediante el cual se proveerá de un equipo de ósmosis inversa, se construirá el establecimiento y la automatización del sistema de bombeo para Agustoni.

La rúbrica se efectivizó entre el titular de APA, Julio Rojo, en nombre del Gobierno provincial, y el presidente de la Comisión de Fomento de Agustoni, Luis Muñoz. La inversión prevista es de $747.409, y cuenta con un plazo para su ejecución de 150 días corridos.
 
Rojo especificó que las obras llevan por finalidad mejorar la provisión de agua en la localidad. “La inversión será para la compra de los materiales”.
 
Con la firma de este convenio se llegó a veintisiete (27) localidades pampeanas donde está presente APA con este programa, “lo que implica mejorar la calidad de vida de la población, las condiciones de salubridad y darle una solución a cada uno de los problemas relacionados al agua”. 
 
A la fecha, mediante este programa se llega a una inversión de 10 millones de pesos.
 
Por su parte, Muñoz agradeció al Gobierno de La Pampa y a APA por la firma de este convenio, “ya que es de gran importancia para nuestro pueblo la provisión de agua potable”.

Publicar un comentario

 
Top